viernes, 25 de febrero de 2011

Acabo de llegar de trabajar.............







Hoy he currado de tarde y he llegado sobre las 22.30 por eso os escribo ahora,un poco tarde pero más vale tarde que nunca,no???.Asi que si escribo cosas incoherentes,o voy de un tema a otro no me lo tengais en cuenta...ESTOY MUERTA DE SUEÑO!!! y no pienso con claridad........


Este puente lo tenemos partido por mi curro,mañana también trabajo,aunque el domingo descanso e iremos con los niños al Castillo de la Guarda y el lunes tenemos 2 opciones,o ir al Alamillo a pasar el dia o quedarnos por el barrio ,todos los años hacen cosas para los niños el dia de Andalucia.El lunes es festivo en Andalucía.
No os puedo poner ninguna propuesta para el finde porque si os digo la verdad no he tenido tiempo en todo el dia para ponerme al ordenador,y ahora estoy rebentada.



Os dije que ibamos a cenar fuera,pero al final pedimos comida para casa,Jose estaba un poco cansado!
No soy una persona que suela alardear y elogiar lo que tengo en casa, en cambio cuando hablo de otras personas no escatimo en elogios, pero cuando tengo que hablar de lo mío, de lo que me toca muy de cerca suelo ser prudente y no alardeo… pero os tengo que decir que tengo al hombre más maravilloso del mundo........cuando llegó ayer de trabajar todo el santo dia fuimos a dar un paseo y luego baño a los niños,preparo la cena,recogio todo...........me alegro de que sea la persona con la que me despierto todos los días desde hace ya mucho tiempo.No sabeis como lo admiro!!!es mi amor!! … ¡Te quiero!
Y quiero hacer un llamamiento desde aqui a mi amiga Myrian,que está embarazada y hace dias que ni la veo por el msn ni por aqui,tengo muchas ganas de saber de ella pero es una amiga de la cual no tengo tlf,siempre hablamos y cuando hemos quedado a sido a traves del ordenador....si lees esto,espero que estes bien y estoy deseando hablar contigo.
Nos conocimos en un foro y quedamos varias veces,incluso vino para la fiesta de halloween que organizamos hace 2 años para los peques.Cuando nos conocimos estabamos las dos embarazadas y soliamos hablar de nuestras cosas de embarazada y del parto.......
Y me tema siempre era el parto.
Mi mayor temor cuando estaba embarazada era al parto.
Miedo a que no me pusieran la epidural (y me muriera del dolor),pero a la vez también a que me la pusieran(te cuentan tantos efectos secundarios que puede tener la puñetera!!!....).
Miedo a que una vez puesta no me hiciera efecto(esto me paso a mi).
Miedo a la episiotomía.
Miedo a que no me hiciera la episiotomía y se me hiciera un desgarro del tamaño de una autopista.
Miedo a que pasara algo gordo a última hora(que viniera de nalgas,que se hiciera caca el bebe,que fuera alergica a algo de lo que me pusieran,que se olvidaran algo dentro de mi cuerpo,que se hiciera daño el niño al salir.......)
Miedo a que el niño viniera con algo que no se hubiera visto en las eco
Miedo a que pasara algo misterioso con aquellas bacterias que te dijeron que tenias y que afectaran al bebe.

A que tenias tú miedo????


Bueno, os deseo a todas que paséis un buen fin de semana, que descanséis un poquito y que os divirtáis mucho.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jejejejeje me he partido de risa con tus miedos porque son los de todas las embarazadas, creo yo. Como ya hablamos ayer, mi peque si que viene de nalgas asi que imaginate cual es mi mayor miedo ahora mismo: "cesarea", y ya con ello vienen varias cosas mas, si es cesarea es miedo a que la epidural no haga efecto y que cuando me corten lo este sintiendo to, miedo a que tb se dejen un bisturi o algo dentro, miedo a que al cortar corten lo que no deberian, y asi un sin fin de posibilidades mas jejejeje. Me han dicho de to pa que la niña se de la vuelta, que ande mucho (cosa que no puedo porque me dan contracciones), que vaya por casa a 4 gatas (y mi mario se emociona jejeje) pero me resulta una postura muy incomoda para ir asi por casa, en fin que he optado por no hacer nada, si ella se quiere dar la vuelta se la dara, haga yo cosas o no, y si no quiere no se la va a dar por mucho que gatee. Me estoy intentando hacer a la idea de la cesarea pero aun tengo la minima esperanza de que se de la vuelta, se que es muy muy dificil porque ademas aun sigue sentada, lo se porque cuando me dan las contracciones noto como esta colocada, y ademas de estar de nalgas esta atravesada, vamos que estoy apañá.
Cambiando de tema yo si que tengo tu nº de movil, a no ser que lo hayas cambiado, te escribire ahora un sms para que tengas mi numero, y gracias por acordarte de mi cielo.
Myriam

Tersina dijo...

Relajate y olvidate de tus miedos a la cesarea....la epidural te va a hacer efecto,a nadie la abren a palo seco,nada se les va a olvidar pq en el quirofano se cuentan hasta las gasas q se usan por lo mismo y ese aspecto esta muy cuidado...de verdad relajate y en cuanto a cambiar la postura, como la niña sea grande y no tenga espacio da igual lo que hagas...oye q he apuntado el numero y de nada..como no me voy a acordar mujer????sabes q cumples el dia q nacio pablo y tb fue un parto programado????q fuerte!!!!
Besos y cuidate guapa