miércoles, 23 de febrero de 2011

Estoy de bajona


Sí chicas,estoy un poco de bajona,y todo empezó hace dos dias.La noche que Daniel empezó a vomitar.

Causa???? no creo que haya ninguna,quizás sea que llega la primavera y siempre en el cambio de estación me da un poco de bajon y esto juntado con el cambio en el trabajo,lo mal que estoy llevando el tema de Daniel,sus bronquitis y su medicación,y que además parece que tengo una alergia(creo que es primaveral) y ayer estaba fatal moqueando,con los ojos rojos......pues se me ha juntado todo.

La otra tarde estaba superagobiada,tuve que salir con los chicos a dar un paseo porque tenia una sensación de ahogo(según mi amigo Jose eso es ansiedad) y tuve que salir a ver si me encontraba mejor,y me vino bien.Pero llevaba el dia muy suceptible,y cuando una está asi los niños parece que se ponen peor o esque una tiene menos aguante.

Y por la noche es cuando peor me encuentro,sera porque me pongo a pensar.....y lo que tengo ahora en la cabeza es como voy a apañarme cuando la semana que viene empieze a currar de mañana,no paro de darle vueltas.

Hoy me a llamado mi supervisora,me he estado desahogando con ella y me a dicho que va a intentar cambiarme todas las mañanas que pueda por las tardes(ojala!!!).

Luego está Daniel,y su toma de medicina.....temo que llegue la hora porque se pone a vomitar y yo me cojo un sofocon.Al menos de la diarrea está mejor y come regular pero picotea(aunque sea poco).Pero claro cuando una esta mal todo se te hace un mundo.Estoy segura que me coje en otro momento y puedo con todo,pero ahora me ahogo en un vaso de agua,espero que me dure poco esta sensación.


Esto de ser madre es muy duro!!!...un dia eres una mujer deseable y en cuanto sales con tus niños los hombres te ignoran.

Y en los trabajos???Es cierto que las madres lo tenemos más dificil porque si se ponen malos es una la que hace malabarismo en el curro para estar con ellos,y los jefes lo saben.

Hasta para tus padres eres diferente,antes eras su niña y ahora eres la madre de su tesoro más preciado.

Antes cuando iba a la perfumeria me daban muestras de perfumes,maquillaje,ahora cuando me ven con los niños dan por echo que me hace falta muestras de crema reafirmante para todo el cuerpo,pero sobre todo como me dijo una dependienta para el pecho y la barriga......
En fin,mientras yo me vea joven,de buen ver y sea una profesional...que más da como te vean los demás,verdad????

2 comentarios:

Ana dijo...

Aiiii mi tontaaaa¡
Mira siempre lo bueno de todo, Anita. La cosa esta muy mal, eres una afortunada al tener trabajo hoy en dia. Asi que miralo por ese lado.

Seguro que para Jose, eres mas que apetecible, no te hace falta nadie mas.

Cuando las dependientas veinteañeras te ofrezcan esas cremas, miralas y sonriete, ya quisieran ellas tener tu cuerpazo, y eso que seguramente ellas aun no
han parido.

Lo del peque, bueno, es normal que te agobies, nos duele mucho verles malito, per en un pis pas, lo vas a dejar como nuevo.

Tu eres fuerte y lo sabes.
Un besote guapaaa

Tersina dijo...

Gracias Ana,ya sé q tengo q pensar en positivo.Lo de mi curro ya lo he solucionado,ayer la supervisora me llamo para decirme q todas las mañanas me las a pasado a la tarde,daniel de la bronquitis esta mejor,aunq sigue con diarrea,lo de las dependientas,pues en eso no puedo hacer nada,sólo echarle una mirada asesina!!!!.....en fin,hoy estoy mejor,sera porque finalmente se va solucionando todo.Como andais por Jerez????