miércoles, 9 de febrero de 2011

Baños arabes



Habeis estado en algún baño arábe o spas o algo de esto????


Para mi cumpleaños Jose me regaló un bono para los baños arabes de Bormujos(yo ya conocía aire de Sevilla)pero tengo que decir que el de Bormujos me gustó más, aunque le faltaban algunas cosas que tiene el de Sevilla.


Nosotros fuimos una mañana de sábado,estaba muy tranquilo,cosa que no pasa en el de Sevilla donde hay más bullicio.Me gustó más porque al no haber tanta gente se entretienen más en los masajes(que gustazo,no sólo me lo hicieron en el cuerpo,tambien en la cabeza,las manos,pies....!!!!)


En fin,mi Jose como sabe que me encantan estas cosas pues de vez en cuando me da la sorpresita. Así que cuando lo hace sacamos una hora y media para los dos….
Repartimos a los niños por la familia y a relajarse!!!! que también nos lo merecemos…
Nosotros sólamente hemos cogido el bono de Baño Árabe con masaje, que consiste en Baño termal + aromaterapia + baño de vapor + té + masaje relajante de 15 minutos,pero tiene muchos más tratamientos relajantes,corporales.....fijo que los iré probando todos!!!! Sales como nueva..... es ¡Increíble! ¡No tengo palabras! Relax total, además de una piel limpia, luminosa y super hidratada.
Asi que para vuestro próximo cumple que os regalen una hora y media de bienestar,y si cae en lunes mejor!!!!!seria una buena forma de empezar la semana, verdad??
Desde luego, si podeis, no os lo perdáis, ¡¡yo os lo recomiendo al cien por cien!!


Y ahora que se acerca San Valentin yo he estado bicheando cositas de estas y en el de Bormujo tienes un pack estupendo para dos de 90 minutos en los baños,20 minutos de masaje con aceites esenciales, degustación de té árabe y espectáculo de la danza del vientre, mas una invitación de una copa de cava en la Tetería.


Hay otro pack que incluye todo esto más una cena romantica....en fin chicas teneis la excusa perfecta para que os la regalen y disfrutarlo en pareja!!!


Nosotros esta vez no vamos a ir porque en vez de esto nos vamos a regalar una escapada para el puente próximo,ya os contaré.......

2 comentarios:

Lorenita dijo...

hola vi que visitast mi blog ,, muchas gracias por dejar tu coment... he estado viendo el tuyo y tienes unos nenes hermosos felicidades..........sabes que tu comentario tienes mucha razon y yo he tratado de tener una buena relación con el papa de mi hijo y su esposa y por eso quise hablar con ella, lo que me molesta es su actitud a pesar de haber hablado y segun ella ya no iva a ir al bautizo ahora me llamo a decirme que va a ir de todas formas yo en ningun momento a ellos les he fastidiado la vida es mas ni siquiera les molesto .......... lo que me molesta es la actitud, desafiante no se si me entiendas ...... pero bueno veamos ocmo nos va y otra vez gracias por tu coment

Tersina dijo...

Sí,esque las cosas de pareja,hijo,ex.... son muy dificiles.Yo te deje mi opinión,pero claro la que sabe realmente la situación eres tú.A veces una quiere tener una buena relación y son los demás los que estan en pie de guerra con una.Yo te comprendo perfectamente porque como ya te dije he estado en tu situación y seguramente tú sepas mejor que nadie como tienes que actuar.Me alegro verte por aqui,besos
ANA