miércoles, 9 de febrero de 2011

Balance del fin de semana




























Menudo planazo el de este fin de semana!!!! Hemos estado de barbacoa practicamente jejejejej...bueno,os cuento.....




El sábado nos fuimos con los niños al parque de Maria Luisa,disfrutaron muchisimo porque les llevamos sus bicicletas,estuvimos en un parque de juego,viendo los patos,las palomas,y esque hizo un dia estupendo.



Luego nos fuimos a comer a una terrazita,donde los niños pueden jugar y tú comer estupendamente.Peroooooo mi vecina Nuria me llamó porque iban a hacer una barbacoa en el patio y como a nosotros nos encanta el cachondeo más que a nadie,alli que nos fuimos depués de comer....y ya sabeis que pasa,que si café,tarta(a la porra la dieta!!!!)copita......en fin,ya por la tarde(cuando se hizo de noche,y como tenemos al chico con bronquitis)nos fuimos de compras,pero como mi Jose iba un poco piripi,contento o como querais decirlo me entretuve poquito tiempo(ya os contaré alguna vez lo pesado que se pone cuando está contento jejejejej).



El domingo más de lo mismo pues decidimos hacer una paella en el patio,asi que los hombres,después de venir del fútbol se pusieron a ello,y nosotras a tomar el solito y cuidar de los enanos,en fin ya sabeis!!!!



Y como no,cafe,tarta....En fin,con estos vecinos no conseguiré en la vida bajar de peso!!!!



Bueno chicas,os dejo fotos y video del fin de semana,ya iré poniendo más video para que veais a mis bichitos.....






¡Qué gusto el tiempo que hemos tenido este fin de semana! Qué no se vaya. ¡Necesitamos más soooool! Feliz semana.








No hay comentarios: