martes, 25 de enero de 2011

Que tal vuestro fin de semana?????


Como os comenté el sabado,este finde Jose y yo hemos salido y el domingo celebramos el cumple de Jose. El sábado fuimos a cenar y luego nos metimos en el cine(a los niños lo dejamos con los abuelos).Vimos the tourist.La verdad que la peli está entretenida pero me esperaba otra cosa,la vi por los actores.

Nos hubiera gustado salir de copas y terminar bailando en algún sitio,pero con la gente que salimos estaban en una celebración a la que no estabamos invitados jejejejej....asi que para otra será.......

Y el domingo ibamos a hacer una barbacoa en el patio pero el intenso frio nos lo impidio y lo que hicimos fue una comida con amigos en casa que se alargó hasta la noche(me faltó Cris y guilio....espero que apruebes Cris!!!! y Nuria y Marcos que estaban de viaje.).

Este finde se plantea de otra forma porque yo trabajo,el viernes iremos a un cuentacuento,merendaremos por la calle...en fin planes con los niños,ya sabeis,eso de ser padres jejejejej.Y sábado y domingo pues a currar!!!!


Chicas me tengo que ir, me gustaría contaros más pero tengo prisa.....

Besos a todas y abrigaros!!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegro que lo pasarais bien, aunque se fastidiara el domingo la barbacoa por el frio, la verdad que hacia muchisimo. Nosotros el sabado estuvimos en el cumple de mis sobrinos, son hermanos y como uno le cumple el dia 11 y otro el 19 pues lo celebraron juntos este sabado porque el anterior se trabajaba. Lo pasamos muy bien tb, el domingo fuimos otra vez a casa de mi hermano que nos invitaron a comer paella.
Y ayer alba se puso malita, para variar, cada 2 semanas y media o asi cae con fiebre, asi que toca mucha apiretal jejeje.
Myriam

Tersina dijo...

Esque está haciendo un frio que pela Myrian.
Cómo está hoy Alba???el mio desde que nos fuimos de vacaciones estas navidades no se a puesto malito(cruzo los dedos!!!)pero es lo que dices al mes dos semanas está malo y las otras dos medio qué jejejeje
Besitos para tu niña!!!
ANA