jueves, 27 de enero de 2011

Nuestro viaje a Sierra Nevada






































No os he contaro que tal lo pasamos en Sierra Nevada.Todos los años intentamos ir unos días en enero,diciembre o como muy tarde febrero,porque la verdad que es un sitio genial.


La primera vez que fui, hace ya muchos años, y desde entoce es visita casi obligada todos los años.Es un sitio genial para ir con los peques(eso sí,bien abrigados!!!!)mi Pablo se lo a pasado pipa este año,y estábamos deseando llevar al chico a ver que carita ponía cuando viera la nieve,la verdad que lo hemos disfrutado un montón!

Fuimos a un apartahotel al lado de las pistas.El sitio genial,y los peques estaban feliz porque la ventana tenia unas vistas muy bonitas,cuando estábamos en el apartamento se tiraban todo el tiempo mirando por la ventana.Podía ver a la gente esquiando,los telesilla,la gente pasear por el pueblo,las montañas.....de verdad que unas vistas preciosa,podías entretenerte sólo con mirar por la ventana.



El primer día no hicimos nada porque llegamos y entre que nos alojamos y demás se hizo de noche.Al otro día Jose se fue a esquiar y yo me quedé con los niños por el pueblo,como había tanta nieve y muchos niños se divertieron tirándose bolas y jugando entre ellos.Por la tarde nos dimos una vuelta y al siguiente día nos fuimos a bichear por ahí,compramos un trineo y nos fuimos a tirarnos con él.Os podéis imaginar el palizón,no????


El apartahotel estaba genial,grande,y no le faltaba detalles…

No salimos a cenar por allí porque la verdad que de noche hacia mucho frío y con los peques como que no,cenábamos en el apartamento.Sí que merendamos fuera pero nada más.

Este año Pablo prefirió quedarse con el hermano jugando y no quiso apuntarse a ningún curso de esquí,eso que nos ahorramos jejejej.

Os recomiendo que si vais comáis en las terrazas que hay al final de las pistas,tiene unas vista geniales y si hace buen tiempo y sale el sol se está estupendamente,vamos que la terraza es super romántica…
Si alguna vez tenéis la oportunidad de ir, de verdad, no lo dudéis, merece la pena! Yo, desde que llegué, ¡solo estoy pensando en cuando podré volver! Os dejo algunas fotillos(no todas porque son muchas pero como con cada post que pongo coloco una foto,pues ya os la iré enseñando)

Bueno chicas, con esto me despido hasta mañana. Sed buenas !!!!
¡Mil besos!

2 comentarios:

Ana dijo...

Aiiiiins, que guay Ana, que fotos mas bonitas, y es que se ve en ellas lo que han disfrutado los enanos. Los papis se ven muy bien tambien. Me tienes que dar mas detalles de los apartamentos.

Tersina dijo...

Claro que sí,Jose es el que todos los año busca alojamiento.Yo también vi vuestras fotos(ya hace tiempo) y el video.Tus peques bien,no????