lunes, 24 de enero de 2011

Mi Pablo


Buenos dias a todas!!!!

Os voy a hablar de mi Pablo.Quiero pedir una tutoria con su profe(por Daniel también,pero os hablo hoy de Pablo).La ultima vez que tuve una tutoria(antes de las vacaciones de navidades)me dijo su seño que iba muy bien en la lectura,se relacionaba muy bien con los demás......un poco revoltoso y muy charlatan(eso ya lo sabemos).

Yo veo su evolución,cada dia lee mejor,siempre esta con un libro en las manos y todo super rapido!!!!se le da bien las cuentas,sumar,restar.....

Ahora lo único que me preocupa esque a menudo viene soyao(como yo digo)porque juegan a las lucha en el patio......ya sé que es cosa de niños,pero no me gusta,el otro dia venia con un arañazo en la cara,cuando no un cardenal y,la verdad,eso no me gusta.Su profe no me a comentado nada(me imagino porque es jugando),pero yo hablo continuamente con él, que se puede jugar a más cosas.Ya veis,si esque ve los dibujos en la tv y los que le gusta son ben 10,gormiti y otros asi que estan nada más que luchando.En mi casa esos dibujos apenas se ven porque no me gustan,pero en casa de los abuelos,del padre,amigos......en fin,no depende sólo de mi......Hay mucha influencia externa(en el cine,los comic,los juguetes,videojuegos....me pongo a mirar a mi alrededor y me quedo perpleja....jamás me habia percatado hasta ahora).
Mi Pablo es un niño muy bueno,lo que pasa que es muy nervioso,cuando se junta con otros es el que más jalea,su profe dice que siempre esta contento,riendose,que es muy noble y muy inocente,y es cierto.Yo que os voy a contar de él????es mi niño grande,ahora tiene una edad que me encanta porque puedo hablar con él de muchas cosas,además es muy curioso...y es tan guapo!!!! jajajjaj se me cae la baba con mi Pablo, pero fijao en la foto,es o no es guapo????
En fin chicas......Feliz semana a todas!!!!

No hay comentarios: