sábado, 22 de enero de 2011

Siempre ocupadisima........



Me lo digo muchas veces,me enredo,me enredo y no hago lo que tengo que hacer. Os explico: Me planteo hacer mi gimnasia a las 4 de la tarde,mientras Daniel duerme y Pablo juega con la consola.Tengo hasta las 5 de la tarde que meriendan los enanos.Voy a la cocina por agua por si me da sed y me digo tendria que tirar la basura, planchar, hacer la cena... Bien, cuando termine mi gimnasia me pongo a ello. Mil cosas que hacer y sólo tengo un ratito para algo mio. Enchufo el video. Mientras empieza el programa de gimnasia , doblo unos calcetines y el uniforme que le he quitado a Daniel para echarlo a dormir. Voy a guardar la maletita del cole, pero horror, el suelo de su habitación está lleno de la tierra de los zapatos de los niños. Tengo que barrer la habitación. Voy por la escoba, pero al cogerla veo el cesto de ropa sucia. Hay mucha ropa. Miro el reloj. Si pongo la lavadora ahora, la podré tender antes de irnos a dormir,...pero prefiero usar la secadora que con este frio no se seca nada. Vale, me pongo a poner la lavadora. A qué venía yo? Sí, a por la escoba,ahhh!! y por el agua.Dejo el agua en la mesa del salon,vuelvo al cuarto del niño. Para barrer, voy a recoger la alfombra. Pero esta llena de juguetes.Jolin!!que de juguetes!!!!los abrigos por el suelo,voy a meterlos en el armario... Al ir a guardarlo en el armario, veo el desastre de armario que tengo... Voy a ordenar un poco. Vale, ya. Guardo los juguetes. Retiro la cuna para barrer bien por debajo... Pero se me ocurre la genial idea de cambiar la cajonera y ponerla donde tiene el pupitre Pablo...... Genial,me aburro de ver siempre la habitación igual. Bueno, venga, a pasar la escoba... Y todo esto con el niño dormido en el cuarto,ya podria dormir asi por las noches!!!!!Suena el teléfono, charla con mi madre.Te dejo que tengo que seguir recogiendo y tengo QUE HACER GIMNASIA. Vuelvo a coger la escoba, y justo cuando termino de barrer...
Miro la tv y la clase de gimnasia a terminado,jolin!!! que no he hecho nada. Eso sí, la habitación del niño barrida, medio re-decorada, la lavadora puesta,... y yo sin mi ratito para mi!!!!
Hay dias que me enredo y cuando miro el reloj se me pasa el tiempo y no he hecho nada,bueno sí,la puñetera casa,pero a mi que me den por saco y otras digo"no mires a ningún sitio na más que para la tv"... Y que conste, que cuando curro na de na,olvidate de gimnasia.... Que conste que a esta hora ya lo tengo todo hecho,sólo algunas cosillas sin importancia como veis.... ¿Os pasa lo mismo? ¿Es que yo me organizo mal o es que hay tareas pendientes por todos sitios? ¿Es que necesito centrarme en mi? ¿Tengo solución?
En fin,Que haceis el finde???Nosotros este fin de semana vamos a salir,vamos a dejar a los niños con los abuelos y nos vamos a dar un respiro.....y el domingo celebraremos con unos amigos el cumple de Jose....
Feliz fin de semana, que descanséis y disfrutéis.
¡Besos!

No hay comentarios: