miércoles, 26 de enero de 2011

Jose también cocina



Aunque parezca mentira, a veces mi Jose nos regala algunas de sus recetas........cocina estupendamente bien,la pena es que no se meta más a menudo a cocinar.No es algo que le guste especialmente,si lo hubiera sido quizas en vez de informatico hubiera sido cocinero.

Jose tiene dos aficiones: una es el esqui(aunque desde que tiene niños lo practica poco),y otro es viajar,si tuvieramos dinerito estariamos siempre viajando.

En fin,como os digo cocina de miedo y a veces disfrutamos de sus recetas.Abre la nevera y con poquita cosa te hace un menú estupendo,os lo aseguro hasta el peque(Daniel)come el dia que él hace algo,no solo come,rebaña el plato jejejejej.

El no lo sabe(porque nunca se lo digo) pero para mi es un placer verle trocear, sazonar, idear, remover, machacar, sofreir, en fin,verlo en su salsa cocinando. Se mete en internet y te hace la receta que quieras,aparte de las que él se inventa.Pero es un poco flojo,la compra la hago yo jajajjajaj....TODO NO PODIA SER!!!!

La verdad que a él le gusta todo desde el pescado,la carne,verduras,legumbres......todo,todo...

Ayer por la noche nos hizo la cena,un revuelto que no sé el ingrediente secreto pero os juro que lo hago yo y no sale igual.

Os pondria la receta,pero es su receta...vamos que no me dice nunca ni ingredientes ni cómo lo hace.

Asi que ayer cambiamos los papeles,él cocinó y yo me encargé de los baños de los peques.

Y mi chico ayer no sólo cocinó,además recogio la cocina...que gusto terminar de comer y no tener que fregar nada.En fin,que como suele pasar cuando él hace una de sus recetas me puse dos platos.....a la porra la dieta!!!!! como estáis viendo, hoy no me queda más remedio que irme a dar un paseo laaaaaargo , o hacer gimnasia el resto de la semana. Pero merece la pena.

Que tristeza que no le guste meterse más en la cocina y sólo nos aprovechemos el fin de semana.


¡¡Hasta mañana!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Wapa!! tu ves la supernani?? haz como con los niños, refuerzalo y esa noche....agradeceselo, dile que te encanta verlo cocinar, a mi me funciona con Giul, intentalo, todo sea por la ley del minimo esfuerzo que domina nuestras vidas. un bs cariño

Tersina dijo...

No voy a ver supernany si tengo 3 niños????? jajajajaj......sí,sí yo los trato a los tres igual,y se lo agradezco continuamente ,tú me entiendes,no???jajajajajjaaja TODO SEA POR EL MÍNIMO ESFUERZO!!!!!