martes, 18 de enero de 2011

Comienzo de semana








Buenos días ...
La semana ha empezado movida.Ayer me levanté por la mañana como todos los lunes, con MUCHOOOOO sueño porque mi peque Daniel se despierta varias veces por la noche, así que tras el café, colacao,bibi y un pañal cagado antes de salir de casa(mi Daniel como a muchos nos pasa hace sus cositas por la mañana tras el bibi), por fin consigo meterlos a los dos en el coche, rumbo el cole y a la guarde. Siempre corriendo porque vamos con la hora justa,y como siempre pasa si vas con prisa a Pablo se le olvida la maleta,otra vez para casa,Daniel para no ser menos decide que tiene ganas de manchar el pañal otra vez,en fin...esas cosas que pasan cuando vas con la hora justa.Una vez en marcha,te das cuenta que la gente parece como si estuviera atontada y no supiera conducir.En fin,dejo a los niños,a comprar rápido que hay que hacer de comer también. "Jolin!!!! siempre corriendo y sin una tostada en el estómago! como no voy a adelgazar????al menos hay que ver el lado positivo,no????" .
Os podéis creer que llevo desde que empezó el invierno sacando ropa de abrigo y guardando la de verano y aún no he terminado????pues en eso estoy por las tardes.....estoy deseando que los días sean más largos porque ni nos da tiempo de ir al parque(entre el frio por las tardes y que a las 6 y media empieza a oscurecer.....NO ME DA TIEMPO!!!!!).
Así que toda la tarde en casa con los peques,niños peleándose,llorando,corriendo por la casa....Ojalá sea ya las ocho de la tarde y empezamos con los baños.Mi Jose que no aparece hasta las 7 y media porque después del curro tiene sus clases. Pues nada paciencia con los niños....MUCHAAAAAAA PACIENCIA!!!!!.
Una cenita rápida que consiste en pescado a la plancha,ensalada y yogur(si yo estoy a régimen,todo el mundo en casa también)....quien pase hambre que se eche más cantidad.



Y eso de bañar a los dos peques el mismo día como que no,en invierno un día sí y un día no.Porque aunque parezca que es fácil bañarlos,es una lucha constante, mi Daniel cuando ve que vamos al baño lucha porque lo dejemos un ratito más jugando!!!!.
Cuento,Pis, pijama,aguita y a la cama. Once de la noche, frita en el sofá.Jose estudiando. Rezando para que el peque no se despierte esta noche. Pero que va.....tiene que llorar!!!lo meto esta noche porque estoy supercansada en mi cama y al ratito lo llevo otra vez a la cuna... Sigue llorando.Pues nada,a dormir con Pablo que no estoy para levantarme cada dos por tres.Otro lloro... ¡ lo mato!
Tres y media de la mañana,niño dormido y yo destrozada.
Hoy tengo una cara que es un poema. La profe de mi hijo me dice "una nochecita dura ehhh?" PO ZI!!!.



Reunión de madres para tomar café,pues sí ,cafeína para este cuerpo serrano que le queda mucho día por delante.
Así empezamos la semana...alguien que me cuente la suya si es peor para que al menos me sienta acompañada en el tema

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Venga va a ver si consigo que te sientas un poco mejor. 6:15 am rinnn rinnnn despertador para ir a currar (solo los desgraciados nos despertamos a esta hora), me levanto llamo a mi marido para que se vaya a la cama con alba (no dormimos juntos, yo duermo con la niña y el solo, ronca mucho). Me preparo un cafe descafeinado (embarazo), el cafe descafeinado no sirve para nada es como aguachirri pero intento engañar al cuerpo creyendole que me meto cafeina. Me voy al curro sin tostá en el cuerpo porque trabajo en sevilla, me tengo que hacer 25 km de atasco para luego sentarme en una silla y ponerme a escuchar a los clientes por tlf como estan hartos de vodafone, si supieran lo harta que estoy yo de escucharles a ellos. 13h salgo de currar, otros 25 km de atasco hasta llegar a casa, ponerme a comer con alba, bueno nos ponemos a la vez pero alba come primero a la vez que veo la pelicula de shrek 4 (la ve unas 3 veces al dia y a mi me obliga a estar sentada con ella encima viendola), luego me como yo la comida ya fria claro. Preparo la habitacion y me acuesto con ella ya que es imposible totalmente que duerma sola, y ademas una vez dormida me tengo que quedar en la cama todo el tiempo que ella este dormida, tiene un radar y en cuanto me levanto éste pita y se pone a llorar para que me quede en la cama con ella. Se despierta de la siesta a las 16:30, yo no duermo siesta porque sino a la noche no duermo. Le pongo corriendo la ropa del cole, le cambio el dodotis a la vez que ve a dora por clan, le preparo a toda leche el macuto con la merienda para la guarderia, y salgo pitando a las 16:45 porque entra a las 17 h y hay que coger el coche otra vez. Sales a las 20h, durante todo ese tiempo recojo cocina, paso aspiradora, quito polvo, limpio suelo y baño, limpio jaula, areneros y habitacion del paco (es un huron que tengo) y salgo pitando a recogerla que sale ya de la guarde. Me pongo en el salon con ella a jugar con los juguetes hasta que ella decide ver otra vez shrek 4 asi que me la siento encima mia y a verla otra vez. A las 21:30 la baño, en invierno un dia si y dia no, cuando la pongo en la cama para secarla y vestirla ella lo toma como un juego y se pone a correr por la cama desnuda para que a mi me cueste la misma vida secarla y vestirla, pero a ella se hace gracia y a mi....mejor no lo digo.
Me pongo a preparar la cena sobre las 22h que es cuando mi marido sale de trabajar, a la vez que tengo a alba agarrada a mis piernas pidiendome palitos grandes (son los palitos estos que tienen sal), una lucha constante porque justo vamos a cenar y si se pone a comer guarrerias luego no cena, asi que se pone a llorar un poco agarrada a mi pierna mientras hago la cena porque no le doy palitos grandes. Llega mi marido, cenamos los 3, de nuevo primero alba y luego yo la cena fria, a la vez que volvemos a ver shrek 4 (yo podria doblar la pelicula perfectamente, me se absolutamente todos las frases de la peli entera), llega las 22:45 y nos metemos alba y yo en la cama hasta que se duerme, suele tardar entre 20 minutos o 30 mas o menos, y ya logicamente no puedo mas y ahi me quedo hasta las 6:15 que empieza otra vez lo mismo que he escrito antes.
Ahhh que se me olvidaba, y todo esto embarazada de casi 7 meses.
No se si te habra servido para sentirte mejor, pero a mi me ha servido de desahogo. Desde luego te he soltado el rollo padre jejejeje.
Myriam

Tersina dijo...

jajajajajja gracias guapa,necesitaba un testimonio como el tuyo,ahora no me siento tan sola.No vas a tener el tipin que tienes??? si no paras!!!!
Cuanto has engordado en este embarazo??vamos por el mismo camino que en el otro???

Anónimo dijo...

Pues la ultima vez que me pesaron, despues de las navidades, pesaba justo 60 kg, con lo cual hasta ese momento he engordado 3,5 kg. En el embarazo de alba cogi en total 6 kg solo, en cuanto pari ya pesaba lo mismo que antes de estar embarazada, y este embarazo va por el mismo camino, y eso que como todo lo que me apetece pero hija mia no soy de engordar y eso que queria aprovechar los embarazos para engordar un poco, coger unos 5 kg pero es imposible.
Myriam

Tersina dijo...

TE ODIO!!!!!!! JAJAJAJAJAJJAJA

Anónimo dijo...

jejejejejeje :P