lunes, 31 de enero de 2011

Anécdotas del colegio




En la última tutoría de mi Pablo,su profe me comentó que era el alma de la clase,que charlaba por los codos y se distraía facilmente....pero claro, echando la vista atrás he descubierto que este niño sale a mi.



Según mi madre yo en clase hablaba mucho (pero bajito eh???), muchos profes decían que por el murmullo me distinguían la voz,... la verdad, es que no era una estudiante notable pero sacaba mis asignaturas,menos las matemásticas(esa se me atragantaba)y era porque me aburría en clase, y cuando me reñían por no atender y me preguntaban, pues claro no sabia por donde iba el tema. Entonces ya me reñían por distraer a las demás. Como anécdota recuerdo las clases de dibujo,que también se me daba regular(pero es que el profesor era la leche!!!!)y siempre iba mal en esta asignatura,nos pedía hacer unos dibujos y a mi casi siempre me lo hacían.Pues me quedó para septiembre y el examen era entregarle una serie de dibujos que los tenia que hacer durante las vacaciones de verano.Todos los años pedía los mismo dibujos y un compañero me los pasó,lo que no sabíamos que al corregirlo él firmaba los dibujos y yo,tonta de mi no sabia que estaban firmados,claro,como no hacia ninguno!!!!hacia una firma pequeñita en una esquina.Amos que se veía si mirabas bien,pero como lo fui dejando,mi intención era copiarlos pero no lo hice y se me ocurrió entregar los del compi...OS JURO QUE NO VI LA FIRMA, como siempre en el limbo!!!!


Mi compi pensaría que ya lo borraría o lo copiaría,yo qué sé,él me los dio y ya esta,ni preguntó.Así que imaginaros la vergüenza que pasé,pero después de todo no se portó mal conmigo.Finalmente me aprobó,que otro me hubiera suspendido.



En fin,espero que mi hijo no salga mucho a mi por lo menos en lo que era la EGB,porque en el instituto me puse las pilas y lo sacaba todo con sobresaliente y notable(vaya cambio,si se lo hubiera dicho a mis profes de la EGB no se lo hubieran creído)...quizás era porque estudiaba lo que me gustaba,no sé.



Pero que cada uno es como es,y ya veremos como me sale Pablo en los estudios,es muy listo porque se le queda las cosas rápidamente(sobre todo las matemáticas)pero se distrae facilmente......




Fuerza para toda la semana!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo he sido siempre muy mala estudiante, pienso que los estudios no valen para mucho, hombre que menos que saber escribir sin faltas de ortografia y tal, pero poco mas. No conozco a casi nadie que este trabajando de lo que ha estudiado. Yo despues de la egb, estudie FP I de Administrativo y luego FP II de informatica de empresas, pues jamas he trabajado ni de administrativo ni de informatica, vamos que he perdido 7 años estudiando eso (porque repedi 2) para absolutamente nada, porque ademas logicamente ya no me acuerdo de nada, despues de 10 años....
A mi al contrario que a ti lo que se me daban bien eran las matematicas, me encantaban, y me siguen gustando, y he odiado de siempre todo lo relacionado a letras, puffff odio la geografia o la historia. Tb odiaba en el colegio la musica, porque nos hacian tocar "campanitas del lugar" con la flauta, y nos hacian cantar "ya no va la cinta por agua a la fuente" o "la tarara si la tarara no", "los campanilleros" en fin, la ultima moda vamos, era odioso tener que cantar eso, ademas escogia a uno y tenia que cantarlo el solo, yo siempre miraba para otro lado para que no me tocara, con lo timida que he sido siempre.
Espero que alba no lea el comentario de que estudiar no vale pa na jejeje.
PDT: Escondere mis notas cuando alba sea mayor
Myriam

Tersina dijo...

jejeje,yo difiero en lo que dices,también sera que he tenido suerte y trabajo en lo que estudié.....es más, yo iba a seguir estudiando pero me puse a currar y me dije,bueno,un año sabatico pero ya se sabe lo dejas,lo dejas.....y ya cuesta mucho,con los niños y eso.....pero aún asi hago cursos cada vez que puedo.
Cómo anda Alba?????está ya mejor????

Anónimo dijo...

Si, ya esta mejor, desde el sabado no ha vuelto a tener fiebre, ahora mismo esta en la guarde.
Cambiando de tema, soy mu torpe pa estas cosas, ¿como puedo registrarme o lo que haga falta para que salga mi nombre y no salga anonimo?
Myriam

Tersina dijo...

en la parte superior derecha te pone"iniciar sesión"dale ahí.

Pues Daniel lleva mucho tiempo sin resfriarse,desde navidades!!!!!se habran olvidado los bichos de él????jajajajaj
Hoy a tenido cumple en la guarde,dice la profe que se a jartao de bizcocho,y la fruta que le he mandado también se lo a comido (si esque sale a mi,comer no come pero ponle un dulce,ya veras lo que dura!!!!)
Pablo,ya te dije que con faringuitis,pero ya está bien,mañana termina el tratamiento.Y mañana van con el cole a Carmona a ver la puerta de sevilla,éste sí que se lo pasa bien,cada dos por tres tienen excursiones,a esta me iba a apuntar para ir a ayudar a la profe pero claro era una excursión muy golosa y corriendo me quitaron el sitio.
Y tú como andas???tienes contraciones??cuanto te falta ya???has comprado algo pa la niña???cuentameeeee