viernes, 28 de enero de 2011

Planes para este fin de semana



Tenéis algún plan para este fin de semana???


Nosotros haremos algo hoy con los niños(quizás ir al cine u otra cosa,porque íbamos a ir a un cuenta cuento pero me coincide la hora de la tutoría de Daniel con el cuenta cuento),y nada más porque estoy trabajando el finde,así que sera Jose quien se encargue de distraer a los chicos.


Os pongo algunas propuesta para hacer con los peques:



Hoy en la biblioteca El Esqueleto hay un cuenta cuento para niños a partir de los 3 años.Es a las 17:00 h.


El sábado y domingo en la sala imperdible hay una obra teatral para niños que se llama Cuentos de la Edad Media de Verdad,Media de Mentira.Es a las 18 horas.


Y para los papis también hay para este fin de semana propuestas interesantes:




Para hoy o mañana sábado puedes disfrutar de una noche de cena y teatro por 27 euros(Sala cero propone un pack que consiste en una cena más una función de teatro por este precio).La cena sería en el restaurante Baco y podéis adquirir el pack en las taquillas del teatro o en la recepción del Hotel Baco.



Un sitio que os recomiendo para ir a comer o tapear es la azotea,siempre está abarrotado..ponen unas tapas buenisimas.



¡Buen fin de semana a todas!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Para nosotros no hay planes este fin de semana, estamos los 3 malos, alba lleva ya 1 semana malita, con 38,5 y yo igual tb pero llevo ya 2 semanas, tengo el hospital montado en casa.
¿Vas al cine con el peque? supongo que se lo dejaras a alguien no?
Myriam

tersina dijo...

Vaya por dios!!!! pues el viernes nos quedamos en casa pq Pablo también esta malito con faringitis y tb con fiebre,asi q prefiri no sacarlo.Pero sí,cuando vamos al cine nos llevamos tb a Daniel.No aguanta toda la peli claro,lo q hacemos q lo saco de la sala un rato,luego entramos otra vez,y asi hasta el final,pero bueno,me encuentro más padres asi y al final me pongo a charlar fuera jejejej,la verdad q me da igual pq estoy de pelis de dibujos hasta el moño jajjajaaj y daniel no es un niño q se distraiga mucho con dibujos.En el cine es distinto y aguanta más, sera por la situación y pq ve a más niño digo yo,y cuando no le pongo el chupe y se duerme jejejejej
Pues nada,q os recupereis pronto!!besos a los enfermitos!!
ANA

Anónimo dijo...

¡¡que bueno es daniel!! no me imagino yo a alba en el cine pero ni de coña.
Myriam

tersina dijo...

jejejeje.....q nooooo,que no para en el cine,que aguanta un ratito despues me tiene dando paseos!!menos mal que se inventó el CHUPE!!!!!se lo pongo y se queda al momento frito jajajaja