miércoles, 1 de diciembre de 2010

Se acerca la Navidad

Se acerca la Navidad, y a mí, me encanta!
Antes de tener a mis hijos la odiaba porque siempre me tocaba currar los dias claves que es cuando la gente en los hospitales se piden como festivo o vacaciones,con lo cual siempre las pasaba currando......ahora, aunque trabaje me da igual,porque llegas a casa y te esperan tus chicos.

Me gusta adornar la casa(y ya la hemos adornado jejejejej somos muy rapido nosotros,nos queda poner el belen y salir a comprar más adornos,la casa parece una feria jejejeje) , me encanta cocinar estos dias recetas especiales, me fascinan las caras de nuestros niños cuando vamos a ver belenes,las luces de las calles,la cabalgata de reyes,los regalos y me encanta y me fascina "arreglarme" y ponerme guapa para todaaaaas las cenas y reuniones de amigos que nos espera.

De momento ya hay en mente 2,la de los amigos que hace siglos que no vemos(la gente del foro) y las de las madres del colegio de Pablo(no quiero pensar cuanto nos vamos a gastar este mes!!!!).

Y este año,como todos los años, también nos iremos fuera unos dias,aunque no será para el próximo puente sino más bien después de reyes.No nos gusta irnos en los puente porque hay mucha gente y es un jaleo.

Este año el destino es Sierra Nevada para que Jose se quite el mono de esquiar y para que los niños vean la nieve.Ya hemos visto apartamentos donde alojarnos a buen precio,que para esa fecha estaremos en la cuesta de enero,despues de recuperarno de la cuesta de Septiembre,y asi vamos,de cuesta en cuesta...eso es lo que nos queda a los padres!!!!.

Y estas navidades espero no engordar ni un kilo porque estoy sin comer dulces ni beber alcohol y haciendo deporte desde hace ya mucho tiempo(aunque ayer no cumpli la dieta,pero bueno,hoy borron y cuenta nueva).Estas navidades van a ser duras pero estoy muy concienciada y no pienso hincharme a turron,cava y pavo.

A veces me es dificil seguir la dieta porque acabo agotada,y cuando me veo la cara al final del dia.......uffffff.......digo tantas cremas para esto???tanta dieta para estar mejor y tengo esta cara??? Y ENCIMA TANTAS TENTACIONES POR CASA.....en fin,......eso es cuando tengo un mal dia,lo normal esque me vea estupenda cuando me cuido :)

No hay comentarios: