sábado, 11 de diciembre de 2010

Hoy nos vamos de marcha


FELIZ NAVIDAD A TODAS!!!!


Hoy tengo la primera cena de amigos(el lunes tengo otra pero sólo de mujeres).Ya Jose tuvo ayer su comida de empresa,vino un poquito perjudicado jejejejje.

Pues eso,esta mañana he madrugado y me he ido para la pelu(porque tenia unos pelos!!!!),y aqui ando buscando modelito para esta noche jejejee.

Asi que estoy muy contenta,hace mucho que no salimos con los amigos y la verdad que me hace ilu ver a la gente y pasarlo bien por ahí.

Y mañana si tenemos cuerpo saldremos a comprar nuestros papa noel(el de Jose y el mio)....Ropita que es lo que más hace falta.....


Bueno,ya os contaré la noche de hoy y si alguien lleva camara de fotos pues pondré alguna foto(yo no la llevo pq iré con un bolso de esos que se denominan clutch y ahí no cabe nada de nada)...

SI CHICAS!!!!

HOY SALGO DE MARCHA!!!!!,

PARECE COMO SI FUERA LA PRIMERA VEZ QUE SALGO DE MARCHA PREPARANDO LA ROPA,MAQUILLAJE,PELO.....QUE ESTRES PERO ESQUE HACE MUCHO QUE NO SALIMOS SOLOS.

YA OS CONTARE MAÑANA O CUANDO PUEDA QUE TAL HA IDO TODO Y OS ENSEÑARE ALGUNA FOTITO(SI LAS HAY)..

No hay comentarios: