domingo, 12 de diciembre de 2010

Ante todo positiva!!!





Cuando tu hijo te desordena la casa,y no te deja descansar en todo el día, significa que...
Está en casa!

El desorden que tengo que limpiar después de una fiesta, significa que...
Estuvimos rodeados de familiares y amigos!

La multitud de platos apilados en el fregadero, significa que...
Tenemos para comer!

Tener que limpiar la casa, significa que...
Tengo una casa!

Desesperarme por encontrar aparcamiento, significa que...
Tengo coche!

Los chillidos y lloros de mis niños, significa que...
Puedo oír!

El cansancio al final del día, significa que...
estoy viva!

El despertador que me despierta todas las mañanas para ir a currar, significa que...
tengo trabajo!


El poquito de colesterol que me salió en el último análisis que me hice,significa que....si sólo a salido eso,estoy sana,y con buena salud....,sólo tengo que cuidarme el colesterol !!!!



en fin,en fin...ante todo positivos,no??? hay que darle la vuelta a la tortilla e intentar ver el lado positivo de las cosas.




Ahhhh!!! por cierto, que ayer lo pasamos muy bien,Jose vino contento perooooo.... se pone tan gracioso con ese puntito!!!


La comida estuvo muy bien y muuuuyyyy buena,con el segundo plato ya no pude,pero los pastelitosss siiiiii jajajajaja



Y luego nos fuimos a bailar,la verdad que muy bien.Lo que le digo a Jose,que tenemos que salir más a menudo,aunque al otro día estemos algo perjudicados.


Y mañana toca cena de amigas!!!!! jejejeej ya os contare!!!!

No hay comentarios: