miércoles, 15 de febrero de 2012

Nuestro San Valentin....

¡Hola!............. ¿Qué tal vuestro San Valentín? ¡El mío genial!.....

Quién a dicho que San Valetín sea sólo el día de los enamorados?????....es para todo el que quiera a alguien!!!!....así que nosotros lo celebramos con la prole(con mis niños).














Con mis tres amores que me recibieron con esta “obra de arte”(el corazón) hecha por Pablo y un colgante super bonito! No sabéis cuánta ilusión me hizo!



En la cena nos dimos los demás regalos,esta nota más informal me la hizo mis niños........la tarjeta para Jose,chuches para los niños......y mi regalo para Jose jejejeejej(esto no lo vieron los niños como podéis comprender jajajajaj)"el kit de la enfermera del amor",trae esposa de terciopelo roja,llaves de las esposas,vibrador,dado posturas eróticas,anillo vibrador,cinta antifaz,loto sex(que es un juego),tanga,delantal de enfermera(que frío pase por dios!!!!),liga,tanga hombre y de mujer de chuches(jajajajajajajja...todavía me estoy riendo con la cara que puso!!!!,os la imaginais,no?????) y condón..........que os parece????algo picante no???,el pone en su regalo el amor y el romanticismo y yo "lo demás" jajajajajaj....un poquito de humor!!!!




Mi Pablo llamó a su abuela para decirla que la quería mucho y como era el día del amor la llamaba para decírselo,mi Daniel le cantó cumpleaño feliz(para él cualquier celebración donde haya una tarta,pastel o algo dulce lo relaciona con un cumple,así que lo cantamos y todo!!!!!).





Dice Pablo que en su clase hubo niños que trajeron chuches de corazón a niñas de las que están enamorados....ALUCINA!!!!!!....y Pablo le regalo a su mejor amigo su canica preferida.......jejejejej...ayyyy el amor!!!!!



Preparamos la cena como ya os dije,Jose compró un buen vino.........






Mirad,decoré así la mesa......os acordáis que compré servilletas de corazones?????,pues las corté con formas de corazón para la los platos y llené la mesa con pétalo de rosa(son de plastico)a.........y la cama jejejejjej



A pesar de la crisis, de la que nos está cayendo........nosotros celebramos todo......y por qué????Pues mirad,desde hace mucho y sobre todo desde que se murió mi padre,valoro más que nunca lo poco o mucho que tengo,también el trabajar donde trabajo, que ves tantas cosas malas(niños muy malitos.....)doy gracias a quién sea que a pesar de que no nos sobre el dinero tengamos salud y gente que nos quiere alrededor y sobre todo que estemos todos juntos,y eso ya es motivo de celebración,nunca se sabe lo que te espera mañana para bien o para mal y hay que disfrutar cuando se está bien porque eso es lo que cada uno se lleva como experiencia,como vivencia,como recuerdo.....


Este año he tenido el detallito del colgante,bueno,y las tarjetitas de mis hijos, pero otros años a sido una simple nota o una rosa,e igual ilusión y alegría me a dado,sentir que se acuerdan especialmente de ti ese día es maravilloso,a mi me alegra la jornada.......en fin que tontita me he puesto,no????



Y para que os riáis un poquito, aquí estoy yo haciendo hoy mis abdominales con mi Daniel(ellos se apuntan también en cuanto me ven haciendo ejercicio, me imitan),que pinta tengo por dios!!!!!....siiiiiiii ESTOY OFICIALMENTE A DIETA Y A MOVER EL BODY!!!!.....detalle de la foto(dicho por Jose"chica, te pintas y te pones guapa hasta para hacer ejercicio".....ayyyy ya lo tengo loquito y enamoradito con el regalo jajajajjaaaj.....hombres!!!!!...que fácil es tenerlos contentos jajajajaja)




¡¡¡Que tengáis una buena noche chicas!!!....y contarme,cómo lo pasasteis ustedes????.....,os leo!!!

10 comentarios:

Opiniones incorrectas dijo...

Qué pasada todo :) Me encantan la cena, la cama, los regalos...

Eso sí, ¿los niños vieron el kit del amor? jajaja

Tersina dijo...

NOOOOOOO jajajajajaj

Maria dijo...

Jajajaj pues si que os lo currasteis el dia de San Valentin jajaj, me alegro de que los disfrutarais! Animo con esa dieta!!! Un besito guapa!

M@rt@ dijo...

jajaja que chulo,me gusta mucho el regalito de Jose jejeje

mamá de un bebote dijo...

Tía Tersina, me encantas, eres un crack y has nacido para ser feliz....me ha encantado tu entrada de hoy guapa, transmites muy buen rollo y eso es lo que más valoro de las personas...
Un beso grande...

ALMA dijo...

jajajajajajjaa
oooostias q regalo más chulo !!!
jajajajaja.

me encanta, de veras :D
todo picantón ahí.

una vez llené yo de pétalos un edredón... y luego se manchó enterito y no había forma de quitar las manchas !!! ainsss jejejeje.

está genial lo q has preparado para la mesa :D

besos

Aurelia La Xata dijo...

que chuuuuuuuuulo un gran san valentin 2012 !!!

Inma (Málaga) dijo...

Pero bueno, si no os ha faltado un detalle!!!!!!! Muy bueno lo del kit del amor, me lo apunto. Yo creo que en esta vida hay que celebrarlo todo, todito. Besos. Inma

Sesi dijo...

Me encantaaaa como habeis celebrado San Valentín todos juntos :D Precioso todo!!!

Irene dijo...

La verdad que tienes toda la razón del mundo... tenemos que valorar lo que tenemos y celebrar todos los dias con cualquier tonteria... Tengo que aprender mucho de ti...
Me ha encantado toda la decoración... eres una experta.