martes, 16 de noviembre de 2010

Tortilla francesa con champiñones


Cuando quiero que mis niños coman verduras sin que me pongan mala cara,suelo esconderlas en otros ingredientes,por ejemplo el huevo.En una tortilla se puede esconder muchos ingredientes jejejej.Aqui os dejo una receta como ejemplo:


TORTILLA FRANCESA CON CHAMPIÑONES


Freir los champiñones por separado con un chorrito de aceite de oliva extra . Una vez fritos, mezclar con los huevos ya batidos y cocinar la tortilla francesa de manera tradicional. Esta muy buena!!!!. Añadir sal .

2 comentarios:

Ondeia dijo...

Me encanta la tortilla de champis!! mmmmmm..........

Hola! hoy por fin he podido visitar tu blog, aunque sé que sigues el mío desde hace tiempo, pero ando siempre muy liada y por eso no había pasado por aquí hasta ahora. Espero que tú también te animes a comentar en el mío, me haría mucha ilusión!

Enhorabuena por tener una familia tan bonita y por tu blog. Un besito grande!

http://ondeias.blogspot.com

Tersina dijo...

Muchas gracias!!!
Sí,hace tiempo q lo sigo,me encanta la moda(aunq ahora con la crisis y 2 niños poco puedo gastar,pero aún asi me gusta ver lo q se lleva y esas cosas).Me gustó mucho el post de Zara hombreq pusistes en tu blog(he cogido ideas para regalar a mi chico estos reyes q stamos muy dejaillos de ropa jejejeje,)asi q me parece fantastico tu blog y no dudes q dejaré mi comentario.
BESOS!!!!
ANA