lunes, 15 de noviembre de 2010

Se acabaron las vacaciones......



PREPARADOS, LISTOS…. YA!!! ¿Cuántas veces hemos oído esta frase? ¿Quién no la relaciona con una competición o juego de nuestra infancia?????
Pero no solo escuchamos esta frase en nuestra infancia, nos acompaña en nuestra vida. ¿Alguien, se ha sentido preparada, lista para tener su primer hijo,su primer curro,su primera relación,tu primera casa,tu primera decepción amorosa????? …, aunque después todo salga bien y no sea tan complicado como nos lo decian....al fin y al cabo tenemos mucho tiempo para aprender......
Cuantas veces a lo largo de mi vida me han dado ganas de decir ¿Ya? ¿Cómo que ya? Que ni estoy preparada ni estoy lista , no ,ya no!…!!!!! ¿Y a quien se lo digo, a quien le grito?


Así me encuentro ahora. ¿Ya? ¿Ya se terminó mis vacaciones? ¿Ya tengo que volver a la rutina del curro?¿ya se ha terminado,....tan pronto?
Pues nada,aún tengo unos diitas para hacerme a la idea .


La falta de paciencia es uno de mis defectos, cuando quiero algo, lo quiero ya, cuando quiero perder unos kilos los quiero perder ya…y cuando no quiero currar,no quiero,no quiero y no quiero....ofú, esta vez va a ser más duro que en las vacaciones de verano.....vaya depresión postvacacional!!!!!


En fin,se me pasara el primer dia que curre y entre de nuevo en la monotonia...pero hasta entoces que penita que se acaben las vacaciones!!!!!!

2 comentarios:

Marilo García dijo...

Ay, cuando se me acabe la baja maternal a mi, prima, ay que dolor.

Un beso grande!!

Tersina dijo...

Verdad!!!! la gente te habla de la baja maternal como si fuera eterna y se acaba casi sin darte cuenta,pero no te desanime que todo tiene su lado bueno.
Cuando empiezas a currar ,llegas a casa y disfrutas con tu niño como si no lo hubieras visto en siglos,y esos momento son de mucha calidad...besos prima,me encanta leerte por aqui....
ANA