viernes, 5 de febrero de 2010

Se acerca San Valentín



Se acerca San Valentín, y todos los que están enamorados tienen que hacerse regalos mutuos o no????.


No está escrito en ningún sitio, pero uyy, no te olvides del detalle por dios!!!!...si lo haces estas condenado al desastre ese dia, sobretodo si el que se ha olvidado del regalo es el chico, esta feo,no??? q tu chico se olvide de ese dia,las mujeres para eso le damos más importancia. Los chicos suelen pasar más de estas celebraciones, que toca regalar, pues toca, pero es casi como una obligación, más que una ilusión.Y los centros comerciales se han aprovechado del tirón y fomentan el consumismo con esta celebración como muchas otras....Y q se regala en San Valentín???? eso es otro dilema...


Está desde el tipico detalle q no vale ni un dudo,una carta,una noche de pasión....hasta regalos materiales.


Habra parejas, como en todo, que serán prácticas y ahorradoras, y no necesitarán de este tipo de fiestas para demostrar su amor comprando regalos.


Pero en fin,como una no se mete un capricho nunca, yo en San Valentín lo hago,me gasto lo q me tenga q gastar,y demostraré mi amor como me de la gana,gastando o sin gastar.... q narices!!!!!!... ¡Asi q a prepararse para San Valentín!!! y dejadme vuestro comentarios!!!!

2 comentarios:

Myriam dijo...

Pos yo no celebro ese dia, no se porque ponen un dia de el dia de los enamorados, ¿es que el resto de los dias no se esta enamorado?. Yo no soy partidaria del consumismo, no celebro san valentin, ni los reyes, ni papa noel, ni los santos, ni aniversario, vamos que el corte ingles esta apañao conmigo.

Tersina dijo...

jajajaj,la madre q te pario!!!!po conmigo hacen por ti y por mi jajjaajaj