viernes, 5 de febrero de 2010

Mamás estupendas


Aunque en España parezca un propósito imposible eso de tener niños antes de los 30 (y más con esta crisi), en la vida glamourosa de las top models parece coser y cantar!
Pues bien, aparte de estar estupendas a los 10 minutos de salir del paritorio, parece que estas chicas transmiten sus genes.Menos mal q una trabaja en el maternal y se da cuenta q recien paria una tiene más mala cara q nunca y q esa barriga no desaparece con el niño fuera....en fin,yo quiero saber su secreto!!!!!!

Estas modelos posan estupenda, hermosa con sus hijo dandonos una sensación de calma, de controlarlo todo, de mimos... y para darnos mucha envidia de lo estupendo y guapos q son, claro!
En fin,yo calma q se diga calma como q no....desde q nacio mi Daniel soy el estreessss personificado,y controlado menos...en mi vida hay ahora un descontrol total y guapa y tipazo estoy en ello,ya perdí 12 kilos y tengo q seguir hasta quitarme los 15 q puse,bueno quizás siga en ello y adelgaze algo más....asi q de aqui al verano figurin total !!!!

No hay comentarios: