jueves, 17 de diciembre de 2009

Lo primero es una misma....después lo demás













Hace unos dias me detuve en el espejo de mi cuarto, y vi a una mujer que no conocía, con mala cara... Con la rutina del día a día.Me había olvidado cuando despertaba hace unos pocos años sonriente y animada.
Precisamente no recuerdo cuándo cambio esto.
Siempre me levanto temprano pero termino corriendo, desesperada por el tiempo, por las cosas que tengo que hacer...; he dejado de ir a la peluquería con la misma frecuencia, porque el dinero y mi tiempo lo empleo en cosas para la actividad familiar. Si me encuentro enferma nunca voy al medico porque es que no tengo tiempo ni para eso,aguanto hasta que no puedo más o se cura por sí solo.Un ejemplo, si quedo con amiga para cenar, al principio de la mañana estoy muy dispuesta pero después de un día fuera de casa,la lucha de los niños,la casa etc...cuando llego a casa lo que menos ganas tengo es de arreglarme y salir a cenar...termino echándome en el sofás hasta el día siguiente(eso me paso ayer con la comida de amigas). No sé lo que es desayunar o almorzar tranquila sin tener un niño en brazos o que te estén pidiendo cosas......la semana pasada fui al traumatologo para mi pie,recogí a pablo del cole,me cogió un atasco,los lleve a casa de mis padres y salí pitando para el medico y todo esto corriendo y sin comer.Para cuando salí del médico eran las 5,a esa hora almorze y me relajé esperando a que jose me recojiera,cuando esperaba a jose fue para mi un rato de relax y tranquilidad mirando tiendas porque hasta el almuerzo me sentó mal,como había estado toda la mañana acelerada no podía ir despacio,me repetía,bueno ya esta,tranquila,vamos a disfrutar de la comida,pero no,llevaba todo el día acelerada como para relajarme de golpe....así que no me sentó muy bien claro.


Tengo 36 años pero me siento sin energias,super cansada; me gustaría hacer muchas cosas, ya sabéis cosas que siempre las tenemos pendientes de hacer y que a día de hoy no tengo tiempo para ello(cursos y cosas de ocio que siempre dejo pendientes).Como se puede tener tiempo con dos niños pequeño,mi jose que curra casi todo el día y una que también trabaja???..
No estoy quejandome de la familia que tengo,es lo mejor que me a pasado y los quiero mucho,pero he decidido preocuparme también un poco de mi misma,sacar tiempo para mi.... Por eso, a partir de ahora, también cuidaré de mi.





Lo primero que he echo hoy es levantarme, mirarme en el espejo y preguntarme que es lo que veo????. Sí....,me gusto,pero reconozco que me he dejado mucho desde que nació Daniel,a partir de ahora cuidaré más mi aspecto,tengo que proponerme hacer ejercicio(para gimnasio ni tengo tiempo ni dinero)pero sacaré tiempo para ir a correr o hacer algo en casa.
Otra cosa es la ropa.Cuando hace que me compré algo???bueno llevo 2 meses comprando algunas cosillas,pero (las mamis me entenderéis) que cuando salgo a comprar ropa para mi, al final solo traigo ropa para los niños.Así que tengo que cuidar lo que me pongo y no ir de cualquier forma como hago ahora.Luego esta jose,pobrecito mio que lo tengo abandonado,pero es que estoy siempre agotada y el pobre siempre es el ultimo en todo.Quiero ser la de antes,la que él conoció....





La pareja, la familia, los hijos...... La casa, las compras, el trabajo, la limpieza,el orden... Y yo que no puedoooo con estooooo ¡Socorro! no puedo dejar que esas tonterías dominen mi vida;





No quiero parecer egoísta,ni sentirme culpable cuando cuide de mi misma y tenga que dejar otras cosas un poco de lado,si el desayuno, el almuerzo, La merienda o la cena tarda un poco porque estoy terminando mis ejercicios de gimnasia,que más da????. Jose también me puede ayudar en esto.
Si nuestra autoestima no está bien, nada está bien en nuestra vida;
Os deseo buenos propósitos para el próximo año,el mio es cuidar de los mios, y también de mi....dejar un poco de lado las cosas menos importante(la casa,la compra,........),de echo ya estoy haciendo pequeños cambios......ahhh!! y echar el freno que voy todo el día a contra reloj.


Un fuerte abrazo
amigas!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pero si estas preciosa con ná que te hagas.....