jueves, 17 de diciembre de 2009

A mi amiga Ana, que a sido mamá por segunda vez!!!!





Desde que ayer vi en tu perfil la foto del nuevo miembro(Sergio)estoy muy contenta por ustedes,te he estado siguiendo tu embarazo a través de esas fotos tan fantástica que te haces(gachona que no tienes nada que envidiar a estas actrices que se hacen fotos embarazada),los msj en el msn que dejabas(que si + ó - 15 días jejejejej).Me alegro muchisimo por ti,por tu marido,por Candela.......,así que desde aquí te mando éste pequeño mensaje de enhorabuena,y en cuanto puedas(que sé que estas muy liada)espero hablar contigo.



Me acuerdo cuando nos conocimos a través de un foro de madres y teníamos a los niños del mismo tiempo...cuantas vueltas a dado la vida en tan poco tiempo.Ninguna de las dos teníamos en mente tener más hijos y miranos,volvemos a tenerlos con poca diferencia de tiempo entre ellos.De verdad que os deseo lo mejor y me he alegrado muchisimo cuando me enteré.

Salud para criarlo,y que mejor regalo que el que os han traído por adelantado los reyes este año,eh????,.
Besos....muaks!! de tu amiga de Sevilla

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Niña, que bonito¡¡¡ Vaya sorpresa que me has dado.

Fijate todo el tiempo que ha pasado, si eramos unas niñas ¡¡yo tenia hasta aparatos en los dientes!! jajjaja.

¿Pero tu has visto a Candela y a Pablo? son dos miajitas, ahi que ver como han crecido los dos pitufos.

Niña muchas gracias, eres un sol y me alegro de haberte conocido. ¿Te acuerdas de aquellas noches que nos quedabamos hasta las tantas, Maty, tu y yo, hartandonos de reir? ¡que tiempos aquellos!!

Un besito corazon, ya hbalamos.

tersina dijo...

Sí q me acuerdo.....yo comiendo pipas,la maty con los huesitos jajajjajaja mientras chateabamos a las tantas de la noche jajajaj...no alcahueteabamos na,eh???
Pues nada Ana, ya hablamos cuando tengas un hueco q ya sé q ahora tendras un jaleo q no veas....Un besito y a seguir bien...Y portate bien q los Reyes Magos stan a la vuelta de la esquina!!! A MI ME VAN A TRAER CARBON JAJAJAJAJAJ
Besitos,Ana