martes, 22 de septiembre de 2009

Verano del 2009 y la puñetera dieta




Mira que he tenido mala suerte este verano.....si tengo otro churrumbele calculare bien las fechas para que nazca nada más termine el verano,asi tendré tiempo de bajar de peso y recuperar la forma.Esque con mi Daniel no me ha dado tiempo,nacio en mayo, justo a las puertas del verano,y ahora que estamos entrando en el otoño es cuando estoy llegando a mi peso y me estoy deshinchando,las estrias se notan menos y tengo menos pecho...ofuuuuuu!! con lo que he sufrido este veranos con mi cuerpo serrano(que por nada del mundo me pongo yo un bañador,y porque este verano a sido el de la crisis que si no nos hubieramos ido a alguna playa nudista y no que lo hemos pasado en familia...con lo poco que me gusta a mi eso del famileo).


Pero bueno,esta mañana he mirado al cielo, y sobre todo he mirado en el espejo, y he podido descifrar sus señales: ¡¡¡¡¡Sigue a dieta, guapa que aún te queda mucho!!!!


Y es verdad, pero ahora que entramos en una estación donde vamos de ropa hasta la cabeza sera más facil .....¡maldito verano,que mal lo he pasado,sobre todo viendo estas niñas con esos tipillos tan monos y a mi jose que se le van los ojillos disimuladamente,y yo diciendole todo el tiempo,"claro,ellas no han tenido niños, asi cualquiera...veras cuando se queden embarazadas"......como si eso le importara a él!!!!!!

Con lo bien que se disimulan esos defectillos en invierno, donde con tanta capa de ropa no existen los michelines, ni la piel de naranja, y entre tú y yo, no hace falta estar tan pendiente de esos pelillos de más en las piernas. Asi que nada,a seguir con la dieta del verano.... para desayunar un café y una tostadita, oye que he aguantado hasta la hora del almuerzo, al final esto de comer va a ser todo psicológico, al mediodía mi platito de filete o pescado a la plancha y mis verduritas o ensalada, y por la tarde a la playita y así aprovecho y doy un paseíto por la orilla(al final siempre me quedaba tomando el sol,creo yo que por la ausencia de fuerzas(de la comida quizas????), que me ha dicho mi hermana que eso quema calorías que es un gustazo,lo del paseo por la playa . Pero maldición, qué escuchan mis oídos. En Chipiona, exíste una serie de personajes sin escrúpulos, que se pasean con su carrito de madera cargado de dulces y los anuncian al son de: "Llevo las cañas, las cuñas, las carmelas, los donuts..." Y claro, a las cinco de la tarde tengo yo el pollo a la plancha y las verduritas en el dedo gordo del pie, mis tripas empiezan a rugir al son de la cancioncita y mis hombres en vez de solidarizarse con una se zampan una cuña no,VARIAS!!!!,claro, una al final ante semejante estampa sucumbe a la tentación y me como una cuña como un camión de grande. Pues va a ser que este verano no a sido el mejor momento para empezar a hacer dieta,sobre todo acostumbrada en el embarazo a conseguir todos mis antojitos y de un dia para otro te quitas todas las cosas buenas.....QUE NO PUEDO!!!! Además, si yo estoy estupenda,me lo dice constantemente mi Jose, si tampoco como tanto, si con que me quite de un par de cosas, me quedo hecha un figurín. ¡Ay, Díos! ¡Qué jarta stoy de dieta!

4 comentarios:

Unknown dijo...

Vaya que yo miro de reojo, que estas insinuando, jejeje, y yo que creia que no te dabas ni cuenta. Bueno yo siempre te lo digo la mejor dieta es la que te digo siempre. Hay va, pero vamos que para eso tiene que TOCAR TODOS LOS DIAS, jejejeje

LUNES - La dieta del cucurucho: Comer poco y follar mucho.
MARTES - La dieta de Benito: Comer bien por la mañana y en la noche echarse un polvito.
MIERCOLES - La dieta de Andres: Un polvo al derecho y otro al reves.
JUEVES - La dieta de Guido: Igual que la del cucurucho pero mas seguido.
VIERNES - La dieta de Granada: A la mañana un polvo y a la noche una gran mamada.
SABADO - La dieta del Mingo: Meterla en sabado y no sacarla hasta el domingo.
DOMINGO - Dia libre. Hacer el amor sin límite.

Un besote wptona.

Tersina dijo...

Desde luego jose te voy a tener q prohibir entrar en mi blog.....q fino eres hablando hijo!!!!
Yyo q creia q me ibas a proponer una dieta en condiciones jajaja

Anónimo dijo...

Jejejeje me parto de risa contigo, por como cuentas las cosas. En fin, yo no voy a decir nada de dieta porque a mi hay que mirarme 3 veces pa verme y nunca me visto de rojo pa no parecer un arañon. En cuanto a lo de que mira de reojo, ainsssssssss yo no puedo con eso, dale un collejaaaaaa, mi mario no lo hace y por la cuenta que le trae...
Yo cuando veo a jovencitas con su tipazo tb digo lo mismo, eso es porque no tienen hijos jejejeje.
Si que es verdad que con la ropa de invierno podemos dejarnos un poquito de depilarnos las piernas, yo hay veces que tengo una pelambrera que me puedo hacer hasta las rastas jejejeje.
Myriam

Tersina dijo...

Ayyyyyy!! q suerte tienen algunas de tener los kilos justo!! Tú quejandote de q pesas poco...ayyyy madre!!!
Con pablo me recuperé pronto pero con daniel está costando la cosa,bajo un kilo por mes,ya me falta poquito para star como antes.