miércoles, 23 de septiembre de 2009

Mi pablo y su boquita


Hoy voy a hablar de las indiscreciones de mi hijo mayor y creo(eso espero) que no soy la unica a la que le pasa, eso me da esperanzas y mucha alegria, ya se sabe dolor compartido parece menor.
Hoy os voy a contar algunas de ellas.

Un dia q fui con él a la peluqueria, y no se le ocurre otra cosa q quedarse mirando muy fijamente a un hombre mayor q vendria acompañando a alguien , mi angelito me hace la siguiente pregunta en voz alta para q el hombre se enterara"Mamá,ese hombre por q viene a la peluqueria si no tiene pelo???""El hombre era calvo y yo mire a mi hijo con cara asesina.Pero decidí no echarle cuenta a ver si me dejaba,pero como ste niño es un petardo siguió insistiendo y yo q no sabia ya para donde mirar cojo y le digo en voz baja "viene pq aqui hay mucho pelo a ver si le ponen un poco"q ocurrencia la mia....coge el niño ni corto ni perezozo y se levanta, coge del suelo un mechon de pelo y se lo da al hombre...... TIERRA TRAGAME!!!! menos mal q el hombre era un conocido de mi padre y no se lo tomo a mal,le hizo gracia y le hizo un comentario gracioso.

Pablo que asi se llama mi peque, habla por los codos. En serio, seguro que pensais que son cosa mias, que si mi hijo es el mejor, que si es el mas listo, yo no soy de esas. Pablo es un niño normal, eso si nació hablando, con lo que los secretos en casa se acabaron, y ya no es que cuente las cosas a las personas de su alrededor, noooooooo.... se las cuenta a todo el mundo que le dice algo por la calle, no sabeis el corte que se pasa cuando oyes a tu hijo con su media lengua pero muy clarito contarle a un estraño tus intimidades y lo q no son tus intimidades( las cuales no os voy a comentar, ya que no soy mi hijo), otro dia vino un amigo nuestro a casa y se ve q de las veces q hemos hablado de él el niño se queda con la copla,q no sé q dijo q le zampa el niño dice mi madre q eres mu pesado....Joder con el niño!!!!!el otro no sé como se lo tomaria,disimulo pegando una sonrisa,a ver q remedio!!!!

Otras de las suyas pues cuando estaba embarazada,en esa epoca,mi hermana staba un poco más gordita.Mi hijo siempre me preguntaba "mama,cuando va a salir el hermanito???" y el petardo a continuación le preguntaba a mi hermana"tita,cuando va a salir el primo?"ella por supuesto no staba embarazada y con lo q siempre sta cuidandose,la pobre se acordaria de su puñetera madre q soy yo.

Otro dia en una tienda coge y me pregunta "mama,q significa follar?"joder con el niño y sus preguntitas,además la gente cuando pasa algo asi se te queda mirando a ver como sales del interrogatorio,yo solo pude decir "vaya,esa palabra es mu fea ya no te voy a dejar ver la tv de noche" vaya salida,no?? jajajajaj .

Otra fue con mi vecina de arriba, al hablar tartamudea,(nosotros le llamamos la tartajosa en plan cariñoso,pero ya no la llamamos asi q ste niño es un bocaza)no se le entiende mu bien, bueno pues un dia coge y le dice tú hablas en ingles??esq no te entiendo....la vecina coge y le dice q no y le responde él "po ve al medico q no se te entiende nada".

Otro dia vio un hombre de color y me pregunta delante de el hombre"ese hombre por q es tan negro mama???"joder con el niño ....

Bueno,os cuento otra más aunq tengo muchisima de sta clase,pero hay q terminar q me enreo:

Mi vecina de enfrente suele darle caramelos duros a mi hijo,y yo no quiero q coma caramelos duros,pero me da cosa decirle nada,asi q le dije a mi hijo q cuando le diera uno me lo trajera q yo me los comia y a cambio le daba yo a él uno de los blandos,él se quedo muy conforme,asi q la proxima vez q le dio un caramelo va y le dice a la vecina "mi mamá dice q me des el caramelo q ella se lo va a comer"y yo desde la cocina cagandome en to con este niño!!!!

En fin chicas estoy aprendiendo a ser discreta, cosa que no hacia desde los 17 con mis padres, me esta costando,pero no hay más remedio pq este niño cosa q se cuente de alguien despues cuando ve a la persona en cuestión se lo zampa, por lo menos podre añadir una nueva virtud a mi escasa lista LA DISCRECION.
Espero tambien no ser la unica a la que le ocurre esto y me conteis cosas de estas de los vuestros para animarme. Ya os contare mas capitulos de mi estresante vida de mama, aunque sigo diciendo que es maravillosa

1 comentario:

Anónimo dijo...

Siii eso les pasa a todos los niños, no saben lo que es la indiscrepcion y como digas algo, les falta tiempo pa largarlo.
Yo recuerdo cuando era mas peque, una de las mias, mis padres tenian unos amigos que ella le contaba a mi madre que se queria casar pero que el pasaba 3 kilos de casarse, total que mis padres hablando entre ellos pues decian que es que el pasaba de ella y por eso no queria compromiso, y claro yo al loro. En cuanto quedaron con esos amigos, me falto tiempo pa largarlo, le dije a ella que es que el no se queria casar porque el pasaba de ella (imaginaros la cara que se le quedo). Desde entonces la relacion con esos amigos ya no fue la misma, pero mira por donde al final el la dejo a ella. Oye que los peques lo sueltan to, pero dicen verdades como puños jejejeje.
Mi hermano de pequeño era la leche, una vez se monto mi madre en el ascensor con mi hermano y dentro habia un hombre calvo, era la primera vez que mi hermano veia a un calvo, y va y le dice a mi madre: ¡¡mama a ese hombre le brilla la cabeza!! y claro, en un ascensor como que es muy sencillo que la otra persona se entere.
Myriam