lunes, 21 de septiembre de 2009

Hoy toca......


Pero mira q bonito sta mi niño en sta foto jajajajajajaa....me mata cuando la vea pero queria q la vierais pq esq el tio es un cachondo,de sta guisa se me presenta a veces para hacerme sonreir!!!!!
Pero bueno,voy al tema......Qué dificil es ser mujer, todo son obstáculos, nadie hace nada para aligerar nuestras cargas, y cuando digo nadie, es nadie, porque el que se supone que debe esta ahí para apoyarte, para darte ánimos cuando las fuerzas flaquean, para echarte una manita en los momentos de máximo strees, resulta que lo que quiere echarte es otra cosa, hablo de las parejas....Bueno,yo del mio no puedo quejarme mucho porq ayudar lo hace pero será q yo me estresso más q él????

Qué bonito es la etapa del principio, sólo tú y él, los estudios, la silk-epil, comprarte ropita, el novio, te sobra el tiempo para mantener viva la llama del amor, y hasta te apetece tener sexo cada vez que él te lo plantea, que claro, las que nacímos por los años setenta, debido a la educación que recibimos, esto de tener siempre ganas nos preocupa, llegamos a pensar ¿seré una libertina, una mujer fácil? Pero cuando te juntas, la cosa cambia, no inmediatamente, todo empieza cuando llegan los niños,y es que ellos no entienden que cuando una mujer se levanta antes que el gallo, corriendo levanta a los niños para llevarlos al cole, aguanta todo el día a los jefes o simplemente sta en casa con las tareas(si tienes suerte sin niños,pero si teneis bebés ,limpiando con el niño a cuesta pq no para de llorar),q si dale el pecho al niño y despues el bibi,oño cuando te das cuentas te has llevao en alimentar al enano una horita...Q ESO TB ES UN TRABAJO SABEIS????, recoge a los niños, los lleva a las actividades extraescolares, y cuando por fin llega a casa, no se sienta, no, prepara los uniformes para el día siguiente, la colada, el suelo, el polvo, la comida para mañana, hacer la cena,en fin to lo q no te a dado tiempo durante la mañana(q parece q no pero la mañana es mu corta y sobre todo si tienes q star de mandados)......, y cuando por fin llega su momento, que no es otro que cuando los niños duermen, el silencio se hace en casa, y te sientas, por fin, en el sofá, ves un poco la tv, pues después lo que toca es dormir, pero no, entonces empiezan las tácticas de apareamiento de mi josesillo, que viendo que no logra nada, me mira sin comprender mi actitud y me reprocha: ¡HOY TOCA! Porque claro él también trabaja y cuando llega a casa baña a los enanos, y aún asi tiene ganas de un poquito de intimidad. y por más que le explico no entiende que con el único hombre que yo sueño por las noches es con Constantino Romero, no por lo buenorro sino por el pedazo de colchón que anuncia. ¡Constantino, te quiero!!!!!!!

11 comentarios:

Tersina dijo...

Josesillo q digo yo q podriamos retomar lo de la "velada romantica" de la semana

Unknown dijo...

Vaya afoto que me has puesto me cachienlama, jajajaja, cualquiera que vea esa foto se echa a reír, seguro que dice claro con esa pinta nunca toca, porque se le quitaran a la chiquilla las ganas de to, jejeje. Bueno por lo menos veo que te hago reir, que es lo principal para que seamos tan felices.

Un besote wptona

PD: Claro que la vamos a retornar lo de las veladas, por la cuenta que me TOCA :-)

Tersina dijo...

ome,mu morboso no se te ve en la foto jajajaja,echas un poquito para atrás jajajsa

Anónimo dijo...

Ainssss yo comprendo a tu mario, yo soy de las que le da la coña al mio pa ver si tenemos intimidad y a lo mejor me dice: pero si antes de ayer ya tuvimos intimidad, pero claro antes de ayer ya es pasado.
Siempre ando detras de el pa ver si cae o no cae, vamos que soy al contrario que todas las parejas, soy yo la que le da la coña y el el remolon (como lea esto me mata por contarlo jejeje), si no tiene ganas siempre me dice es que me duele la espalda o es que la niña esta dormida a ver si la despertamos, vamos que parece que yo soy el hombre y el la mujer, en fin.
Myriam
PD: marmolito tas mu gracioso en la foto jejejejeje.

Tersina dijo...

Anda Myrian y sales tú ahora con eso y mi marmolillo q te a leido dice q no hay excusa,q se a agarrao a q si unas tienen tiempo y fuerza yo tb.......jajaja,cuando te coja te enteras jajajajajaj.Q dice jose q tengo mucho cuento y me quejo mucho!!!!

Anónimo dijo...

Jejejeje eso le digo yo a mi mario, que tiene mucho cuento porque si me pone la excusa de que le duele la espalda le digo que tonces pa jugar a la play no le duele ¿o que?. Niña pa eso siempre hay tiempo, se saca al menos 45 min de donde sea, aunque sea durmiendo menos, pero al levantarse una esta de mejor humor jejeje.
Myriam

Tersina dijo...

Hija pa la play no hay q usar la espalda jajajajaja.
El problema esq ultimamente duermo poco pq daniel no sé q le pasa q de noche se sta despertando varias veces con lo cual por la mañana stoy echa un trapo asi q si saco 45 minutos(q tendre q sacarlo claro sta)por la mañana te aseguro yo q de buen humor no voy a star,stare como una zombi a las 7.30 pa despertar a mi pablo.
A ver,q remedio,no???

Unknown dijo...

Anita pero que cortita eres ;-), si lo que te comenta no es por la mañana es por la noche,lo que dice que asi televantas por la mañana mucho mejor con ganas de ir hasta al currelo, jejeje.
A ver si hacemos el dicho de los feriante "Aqui siempre TOCA si no es el pito es la pelota". jajajaja.

Un besote wptona.

Anónimo dijo...

jejejeje, yo tb duermo mu mu poco, nunca me duermo antes de las 12, y me levanto a las 6 am pa ir a currar, pero nena yo es que despues de intimar me relajo tanto que me viene estupendamente pa dormir jejejeje (no me mates que se que te lo toy poniendo dificil para ponerle excusa).
Myriam

Anónimo dijo...

Se me olvidaba, ¿que no hay que usar la espalda pa jugar a la play? si tu vieras como se emociona mi mario cuando gana el partido, no dirias que le duele la espalda, amos que me engaña, que ni le duele la espalda ni leches.
Myriam

Tersina dijo...

y tan dificil....q ayer toco leches!!!! jajajajaja
Desde luego q ya no me sirven las excusas,pero amos q a mi tb me duele la espalda jajajajajaja