domingo, 20 de septiembre de 2009

Quien dijo la cuesta de enero????


Me río yo de la cuesta de enero....., para mí la verdadera cuesta es septiembre,Q larga se me sta haciendo!!!! vaya mes,a ver si termina de una puñetera vez. Desde el mes de agosto estoy sufriendola, y digo agosto, porque desde entoces stoy viendo publicidad en la tv de la vuelta al cole,coño con el corte ingles y su corta punto, y desde agosto las tiendas empiezan a adornar los escaparates con los uniformes escolares,y yo amargada de la vida pensando como me voy a administrar, asi que me toca empezar a sortar pasta, porque claro, suele pasar que al probarle el del curso anterior, todo le a quedado pequeño. Ste niño no podria quedarse pequeño unos añitos más????y eso q se lo compro to grande pero sera q entre fiebre y fiebre veraniega a pegao el stiron.Y llega el uno de septiembre(menos mal q stamos ya a 20), ahora toca libros, material, zapatos, zapatillas de deportes y chandal, estupendo, y luego dicen que la educación es gratuita, un mojon!!!!!, quitándo los uniformes, solo los libros del niño que está en educación infantil me cuestan más de cien euros(oño y no son libros sino fichas...pero q leches les enseñana a stos niños????), sin contar los materiales, que en vez de a infantil parece que me va a sacar la carrera de Físico Nuclear, también aparte, sumar la cuota de AMPA, la actividad extraescolar que también empieza el mes q viene, y eso no es todo, que en el mes de octubre seguimos sumando, porque claro, el frío está al llegar y hay que empezar con la ropa de invierno, calzado, chaquetones...Sin lugar a dudas son los dos peores meses del año, al menos para mí, porque dá la casualidad de que esos meses cobro lo del verano del SAS y me gasto el sueldo en mis angelitos, con lo cual, si ya es dificil llegar a fin de mes sin tantos gastos extras cuando llega septiembre y octubre me hecho a temblar, sin duda va a ser el mes indicado para continuar con la dieta, porque ahora que hago cuentas, me parece que para comer no me dá.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Iba a comentar sobre este tema, pero es que esas camisetas dañan la vistaaaaa jejejeje.
Myriam

Tersina dijo...

jajajajajajajaj Mira lo betico q me han salio los tres!!! y además viviendo al lao del campo del betis no podia ser de otra forma!!!!