jueves, 6 de agosto de 2009

Prefiero llegar tarde

Con Daniel


Hay días q necesito:






¡¡¡RESPIRAR!!!

Parar, escuchar,mirar, sentir, sentir y hacer un hueco en mi vida para simplemente …………..descansar.
¿Cuantas veces acabas el día en la cama diciendo !no puedo más¡¿Cuántas veces les dices a tus hijos ¡venga corre! ¡Date prisa¡ ¡Vamos!¿Cuantas cosas eres capaz de hacer a la vez? ¿Cuantas cosas urgentes quitan tiempo a lo importante?¿Cuantos detalles del día a día te pierdes ?¿Por qué corremos tanto,vale la pena? ¡Seguro que si! Podremos elegir entre una ulcera de estómago, diez estupendos kilos de más o algún hijo estresado como nosotras(dicho sea de paso contagiado por nosotras) que corre con la lengua fuera tratando de seguirnos siempre en nuestra carrera,y que cuando a ellos les toca estar super activo a nosotras encima nos molesta,cómo si ellos no aguantaran nuestras prisas,nuestra hiperactividad,somos justas con ellos,con los demás,con tu pareja????


Pienso que toca detenerse y RELAJAR nuestra vida, buscar momentos al día de escuchar a nuestros hijos,a nuestras parejas,a las personas que tenemos alrededor y escucharnos igualmente a nosotras. Quitar la palabra prisa, urgente, rápido, corre, Démonos el lujo de perder el tiempo,.....


Yo me bajo de este ritmo que corre por el mundo sin frenos ni rumbo, solo corre.
Prefiero llegar al mismo sitio un poco más tarde .......

2 comentarios:

Rocio dijo...

Ufff! Te entiendo...en ocasiones es mejor bajarse de ese tren y tomarse el tiempo lento y cuidadosamente para hacer lo demás jeje :o)

tersina dijo...

Hola Rocio!!!Yo tb intento bajarme la veces posibles de ese tren,no se si seré capaz de de hacerlo muchas veces pero lo intento todos los dias. Mi vida es un puro NO PARAR, tengo dos niños y como la mayoría de las mamás de nuestra generación no paro un segundo ni por supuesto tengo tiempo para mí,pero chica no hay más remedio q buscar esos tiempos para cada uno,verdad???.