viernes, 17 de julio de 2009

LOS BENEFICIOS DEL DEPORTE EN LOS NIÑOS



En vacaciones tendemos a relajarnos,por lo que seria estupendo realizar actividades al aire libre con tus peques...eso me dijo la pediatra de mis hijos.Y entoces como una siempre intenta estar delgadita y ponerse en forma me dispuse a salir a andar con mis peques.Para empezar ya os digo que fue imposible,por que???? mi Pablo se aburria,él lo que queria era ir al parque a jugar y no jartarse de andar,pensé," bueno pues me llevo su bici"...a los 10 minutos me vi con la bici en una mano,el carrito de daniel en otra y pablo diciendome todo el tiempo lo cansado que estaba.Si me voy en bici ...imposible porque daniel aún es muy pequeño para ponerlo en la silla de atras.Si me voy a correr tendria que comprar un carrito especial y llevarme a pablo en volanda!!!Si los llevo a la piscina,mi pablo se niega a meterse en el agua si le llega a las caderas y con el otro que hago??? en fin que con mis niños como que no puedo aún hacer deporte.Creo que mi pediatra no tiene hijos o si los tiene es una supermama...ya se lo preguntaré.Asi que seguiré buscando actividades que pueda combinar ocio y tiempo libre.Ya os digo que practicar con ellos nanai, mejor los apuntaré a cursillos o campamentos de verano.

No hay comentarios: