miércoles, 9 de marzo de 2011

A todas las que me leeis.....


¡¡Hola a todas!!

Ayer comenzé mis descansos( 10 dias),asi que voy a tener más tiempo para mí,para poder cuidarme,hacer deporte y no sólo estar pendiente de la casa y de los peques(de los peques siempre estoy pendiente,sin dudarlo!!!!).

Antes que nada quiero daros las GRACIAS!! Muchísimas gracias a todas por seguirme, por vuestro interés......,en los últimos dias no paran de suscribirse gente y eso me alegra muchísimo porque me estaba planteando dejar de escribir ya que apenas tenia comentarios,aunque me constaba que tenía muchas visitas,pero si no hay comentarios te da la sensación de que nadie te lee,verdad??? Durante el mes de Febrero ¡ha sido una locura!!!he tenido muchisimas visitas! Creedme que no lo esperaba.....llevo tiempo con el blog y hasta ahora no habia habido tantos comentarios.

Suelo escribir todos los dias(menos los fines de semana) y pensareis que estoy loca por actualizar hasta con 2 post,pero os aseguro que disfruto con ello y sólo me lleva unos minutos(en lo que tardo más es en leeros a las demás,pero lo suelo hacer por la noche,cuando mi familia duerme!!!).
A algunas me gusta leeros por la seguridad que mostrais en vuestro método de educación(cosa que a mi no me pasa,siempre me surgen dudas,pienso que cada niño es diferente ...con lo cual soy de mente abierta a nuevas fórmulas jejejeje,stoy siempre en constante aprendizaje!!!!ya me gustaria a mi saber cual es la mejor forma de educar,pero con los años me doy cuenta que hoy es bueno una cosa y ayer resulta que no lo era tanto......asi que busco mi método,lo que a mis hijos le va bien,voy cogiendo ideas de aqui y de alla....y en eso estoy chicas),a otras porque teneis unos blog muy interesante,otras simplemete esque me gusta su blog..........¡¡Gracias,gracias y gracias por leerme y dejar vuestros comentarios,gracias a las que os habeis suscrito recientemente,y a las que siempre me habeis leido!!

Cuando este blog comenzó, mi propósito era contar mi dia a dia en el trabajo,en mi vida,con mis hijos,mis aficiones,......., en definitiva, que fuera un blog muy variado, con muchos contenidos diferentes,no sólo de madre,porque además soy mujer,esposa,amiga,profesional.......... A lo largo de estos meses, creo que he conseguido ir hablando de muchos temas(aunque el principal siempre a sido mis hijos y mi pareja,porque ellos son mi vida).No pretendo dar lecciones de como educar ni nada de eso...que va,que va...os cuento cómo yo educo y cómo yo veo la vida,la mia,la de los mios....cada uno tenemos una visión distinta de la vida y eso es lo que nos hace únicos y especiales!!!
Quizás a lo mejor sea muy repetitiva pero esque tampoco me pasan muchas cosas en mi dia a dia Jejejejej…Asi que dicho lo dicho me encantará seguir compartiendo con vosotras mis cositas y quiero mantener la esencia del blog, espero que sigais conmigo como hasta ahora.
Muchos besos.

12 comentarios:

silvia, pablo y celia dijo...

yo hace poco que te sigo, pero me gustaria mucho seguir leyendote
La verdad que a todas nos encantan los comentarios, pero a la vez somos perezosas a la hora de dejarlos en otros blogs, tenemos que hacer un esfuerzo jaja, un besito guapa

Tersina dijo...

Muchas gracias!!!sin duda los comentarios es lo que da vida a un blog.....y si te gusta un blog hay que hacer un pequeño esfuerzo al menos de vez en cuando para que su propietario vea que interesa....
Yo también te sigo a ti,tienes unos niños lindisimos
Un beso!!!!

Maria dijo...

Gracias a ti!! Yo te he descubierto hace poco pero me gusta mucho leerte, esto es como una cadena y yo creo que unas vamos enganchando a las otras jejeje. Muchos besos y a disfrutar de esos 10 días de descanso!

Nuria dijo...

Soy una seguidora reciente y seguro por mucho tiempo!

Anónimo dijo...

Yo creo que soy de las viejitas seguidoras jejejeje, o eso creo, de hace mas de 2 años ya entre el foro y esto. Ya sabes que a mi me encanta leerte y que me rio mucho con las cosas que te pasan porque son muy parecidas a las que me pasan a mi, y la manera en la que las cuentas, me rio mucho.
Yo soy mu torpe pa estas cosas y fijate si llevo tiempo y aun no se registrarme para que salga mi nombre, la tecnologia y yo no tamos hechas la una pa la otra.
Myriam

mª loly dijo...

mientras le doy la teta al pequeño Nico, entono el mea culpa. Te leo siempre, pero no escribo nunca y voy a intentar participar más. un beso grande, prima.
Mª Loly

Tersina dijo...

Ayyy!! muchisimas gracias a todas!! pero no quiero que os sintais en el compromiso de escribir...hacerlo cuando querais,lo que pasa que me ha dado un subidon ver tantos comentarios que estoy como una niña con zapatitos nuevos.Que me vais a contar a mi que yo no sepa de la falta de tiempo????os entiendo perfectamente,yo me conformo conque me escribais cuando podais o os interese el tema(esque he pasado de tener un sólo comentario en las entradas a tener 5 ó 6......)No quiero que os sintais obligada ni mucho menos!!!! besitos a todas

maty flores dijo...

Pues yo te animo,xq leyendote me haces ver q soy normal,me haces desconectar de mis problemas,y me hace mucha gracia algunas cosas.La verdad q he ido poco a poco de entrar de vez en cuando ahora entro casi a diario y como siga la cosa asi entrare hasta mas q tu.jejej.sigue ana

M@rt@ dijo...

de nada guapa yo te sigo desde hace muy poquitin pero como te dicen esto es una cadena dejas un comentario en algunos post y tachan!!ya tienes seguidoras jeje,por mi parte pienso seguir leyerndote asi que no me gustaria que lo dejaras

Tersina dijo...

Gracias Marta!!! ya me he dado cuenta,a sido escribir en un blog y llenarse el mio!!!!
Yo también te sigo a ti,muchos besos para ti y los tuyos!!!

Nuria dijo...

Ana que noooo!!! que no se te pase por la cabeza dejar de escribir, me encanta como lo haces, me gusta leerte, lo que si es verdad es que dejo pocos o casi ningún comentario, pero que te sigo de eso puedes estar segura. besitos

Tersina dijo...

No Nuria...lo pensé antes de que se apuntara tanta gente al blog porque realmente no sabia si se me leia o no,y aunque habia muchas visitas no entendia la falta de comentarios.Pero bueno,visto lo visto seguiremos en esto,gracias guapa!!!