jueves, 28 de abril de 2016

Pedirte perdon......

Quisiera disculparme publicamente con mi hermana,por mi entrada el otro dia sobre el tema de las bodas......

Siento que te hayas podido sentir mal por mencionarte,o mencionar este momento que para ti es tan bonito.....

Me he equivocado en el planteamiento,he cometido un error con ello.....

No estuvo bien opinar sobre tu boda ni mencionarte y soy consciente de que te sintieras mal.

Pense que era solo una opinion y no sopese como te podias sentir tu al leerlo.

No tengo excusa, pero quiero que sepas que use tu ejemplo para abrir una entrada y opinar sobre un tema......en realidad me ilusiona verte tan contenta con este evento tan importante para ti,no crei que pudiera hacerte daño......me he equivocado,tienes razon......
                  PERDON

No hay comentarios: