lunes, 2 de noviembre de 2015

Amar desde la libertad

Siempre he sido y siempre seré una romántica enloquecida....pero con la experiencia una aprende a ser una romántica sin mas....

Puedo sonreír sola,andar mi propio camino sin seguir huellas de nadie,a no poner mi felicidad en bolsillos de nadie....me ofrezco en libertad para juntar nuestras felicidades....he aprendido a no ser dependiente,a no necesitar a nadie tanto como a mi misma.....no quiero ángeles ni salvadores llenos de afectividad que sean capaces de darlo todo a cambio de nada....no,no,nooooo....no quiero ese apego.

Como entiendo una relación?....alguien a mi lado para disfrutar,compartir momentos,dichas,felicidad y tristezas.....necesitarlo sin ahogos....
Soy feliz por como somos individualmente,pero te eligo para ganar en felicidad....nunca restar,siempre sumar,sumar cada día.

Y quiero un equipo,esa palabra q tanto me gusta....ese concepto de unión y equilibrio...

Y te amo,amo nuestras semejanzas y respeto nuestras diferencias y valores por distintos q sean.

Yo ofrezco lo mismo y un compromiso firme por mi parte,un compromiso que incluye resolver problemas en conjunto,hacer frente a las dificultades y cuidarnos mutuamente.

Y que busco yo?....lo mismo y demostración de cariño a través de la reciprocidad,de esos detalles pequeños y mágicos de intimidad y miradas de complicidad y deseo que construyen nuestras vidas el uno al lado del otro.

"No quiero que llenes vacíos,ni tapes ausencias,ni ocupes espacios.....quiero que me ames"


No hay comentarios: