miércoles, 20 de marzo de 2013

Felicidades a mis papis y cositas del colegio.......

Hoy es un día para el recuerdo....para recordar a mi padre con nostalgia,lo hecho mucho de menos aunque ya haya pasado un tiempo desde su muerte.
Yo lo recuerdo toooodooooo los días pero hoy,el día del padre,aunque no quisiera todo me lo recuerda.
 …



Bueno papá....... Te quiero!



Y al papá de mis niños ya no tengo que decirle yo las cosas bonitas porque ellos se encargan de que se le caiga la baba!Con sus ocurrencias es un regalo para todos,pero hoy en especial todos los mimos han sido para el papi........hoy han hecho esas cosas que sólo hacen con papá…



Y estos son mis dos papis “favoritos” pero quiero desde aquí felicitar a todos los papás porque estoy segura de que para vuestros hijos seréis los mejores!!!

Y dicho esto,mañana tenemos salida con el cole.Mi Dani hace una visita a un castillo de un pueblo de Sevilla(han hecho este trimestre un proyecto sobre los castillos y terminan este trabajo con esta salida).
Y que suerte que una de las mamis que ha tocado que vaya como ayudante he sido yo!!!!!





Los chicos tienen que ir disfrazados de brujo,así que le he hecho un gorro con cartulina,y le he pegado unos adornos(estrella de goma eva y ojos)......y para el traje pues una bolsa de basura,le he cortado por donde mete la cabeza y los brazos,un elástico en la cintura y tachaaaaaaannnnnn......

Estoy deseando que llegue mañana y disfrutar de ver cómo se relaciona con los amigos de clase.......

Y el jueves tenemos la fiesta del cole,yo llevo torrijas para que el AMPA las venda en el ambigú que pondrán....los precios son muy asequibles y es una ayuda para sacar dinero para todo lo que el AMPA hace por el cole y los niños,somos unas cuantas madres las que llevamos dulces.

Y ya casi tenemos las Semana Santa encima,y Pablo deseando que llegue el jueves Santo porque ese día celebramos su cumple.....y aqui os dejo mis torrijas.........una semana es una semana y las torrijas sólo las hago en estas fechas.


Mil besos a todas y hasta otro día!


3 comentarios:

Dácil Muñoz dijo...

¡¡Felicidades a los papis!! Te entiendo porque yo también echo muchísimo de menos al mío.

Me encanta ese gorro de mago. ¿Dónde encontraste esas pegatinas de ojo? Yo me he vuelto loca buscando y no las encuentro. Pueden servir para mis manualidades.

Dezazu dijo...

Que tierno y bonita la entrada!!besos

Inma dijo...

Quiero comerme esas torrijas, que pinta!!