sábado, 16 de marzo de 2013

Regalitos para el cumple de Pablo......

Hola guapas! Al final se me pasan los días y no entro en el blog… Muchas cosas que hacer y falta de tiempo!!!!...... No doy más de mi…




Os dejo hoy algo del cumple de Pablo,los demás adornos lo dejaré para cuando sea el día porque se ve bonito ya puesto!!!!

Nosotros tenemos por costumbre dar un regalito a cada invitado como agradecimiento por haber venido a la fiesta.Y siempre son cositas hechas por mi o mis niños,para que recuerden la fiesta.....

Este año,después de ya haciendo durante 8 años cositas,no sabía que hacer....En todos estos años les he hecho marca páginas,libretas,portalápices.......

Bueno, pues se me ocurrió que podía hacer unos cartelitos para el pomo de las puertas,con frases ocurrentes y graciosas y han quedado muy curioso,además de rápido de hacer porque otros años me he metido en cosas más complicada y la verdad que siempre he ido corta de tiempo y terminaba agobiada......

Además de esto les he adornado unos vasitos con la cara de los personajes de Angry Bird y dentro pues hay pequeños juguetes......Para la fiesta en vez de una piñata haré unos centros de mesas bonitos de chucherías....ya os lo enseñaré!!!!

Los vasos con los juguetes.....

Foto: Y stos regalitos tb son para lo invitados...los vasos se suponen q son pajaros de angry bird

Os dejo las fotos,los cartelitos son de goma eva y los adornos también.

Estos son los adornos que he utilizado,hecho algunos de goma eva y otros de fieltro.......FotoFoto: Estos son los adornos de los carteles


Y así han quedado los cartelitos para ponerlos en el pomo de la puerta.....

.Foto
FotoFotoFoto: Asi han quedado los cartelitos para las puertas

Los adornos de los vasos de cartulina y fieltro.....

Ya huelo a torrijaaaaaasssss......ustedes, no?????...sí,en nada tenemos aquí la Semana Santa!!!!.yo ya tengo todo para hacer las torrijas y pestiños...uuuuummmmmm....espero poder escaparme unos días a la playa a relajarme y descansar de la rutina y quitarme de todo el jaleo que se forma en Sevilla en esta fecha.....


Bueno, y contaros que voy a empezar a trabajar en un turno de 12 horas. Me lo han ofrecido y me viene muy bien porque como tengo una reducción de jornada trabajaría pocos días(porque hecho todas las horas juntas en un día),haría tarde-noches(que me sube el sueldo) y mañanas-tardes,ahora sólo hago tardes......en fin,creo que el turno me viene genial,yo ya lo he probado y siempre me a gustado......lo malo????que estoy en oncología del infantil....espero llevarlo lo mejor posible,porque bien seguro que no.....

Con esto me despido hasta el próximo día!....... Feliz fin de semana!!! y decidme si os gusta cómo a quedado los detallitos......




5 comentarios:

Dácil Muñoz dijo...

Me gusta toooodo!!! Voy tomando nota para cuando cumplan los míos :D

Opiniones incorrectas dijo...

Qué pasada!!! Si es que si no se te ocurre a tí, no se le ocurre a nadie. Todos tus conocidos deben de estar rezando por ser invitados a las fiestas en tu casa :)

Teté dijo...

Que inutil me siento al ver todo lo que se te ocurre. Y por encima te queda chulísimo. Ays, pásame unas pocas de tus neuronas, je, je.

laura dijo...

hola,que ideas más originales,y las frase son super chulas jajjaja
espero q en el trabajo te vaya bien,
saludos

Tersina dijo...

Gracias a todas!!!....

La verdad que no es que se me ocurre,muchas veces veo en tiendas cosas que me gusta y me pongo a pensar como lo podría hacer yo???

El calendario lo saqué de uno que hay en la clase de logopedia donde va Daniel.El de alli es de fieltro y como no tenía ganas de ir al centro a comprarlo me comí el coco en la forma que podría hacerlo que no fuera de fieltro.....los dibujos y demás son dibujos que veo de mis hijos y yo los perfecciono.....

Todas las cosas se me ocurren asi,lo de los cartelitos porque ya mis hijos se encierran en el cuarto y pensé que sería buena idea hacerle uno y como no me voy a meter en madera porque entoces es muy laborioso pues con materia prima que hay en los chinos,no sabéis que me entretengo mirando por alli,hay multitud de cosas para las manualidades!!!!

Besos!!!!