lunes, 11 de febrero de 2013

Disfraces........

Hola chicas! Como habéis pasado el fin de semana? Empezáis este lunes con las pilas puestas?

El pasado sábado hicimos una fiesta de carnavales en mi patio....todos nos disfrazamos,mucho dulce,muchos juegos.......a ver si os pongo las fotos........lo celebramos con muchos amigos de la clase de Pablo,mis vecinas,las mamis que nos solemos juntar para nuestras batallitas......!


Pero hoy quiero dejados unas fotos del disfraz que le hice a Daniel para la función de Navidad del colegio.....no quiero que se quede en el olvido.........
Hicieron un teatro y cantaron 3 villancicos,las niñas iban de pastora flamenca y los niños de ovejas,de campana y de pastores......


Yo elegí de campana porque os acordáis que ya el año pasado le hice un traje de campana,os acordáis???'de tela.......peroooooooo,cuando me reuní con las otras madres había muchas que no tenían ni idea de coser,ni ganas jajajajaj y pensamos que lo mejor era reunirnos y hacerlos iguales pero de goma espuma!!!!.


Por suerte en esas fechas en los chinos vendían una goma espuma con brillantina que nos vino de lujo....
Así que dicho y hecho,nos fuimos a los chinos y compramos goma eva,nos reunimos en mi casa(como no aquí la organizadora era la "mua")corta por aquí,pega por allí,y este fue el resultado........




Iban supergracioso y muy originales!!!!.......y reunirnos para hacer el disfraz fue muy divertido y me permitió conocer a otras mamis de la clase de Daniel.....



Cómo lleváis el tema San Valentin?????....yo ya tengo mi regalo!!!!....superpicante!!! jajajjaja....ya os contaré lo que nos hemos reído mi hermana(que no quería perder la oportunidad de coger ideas) y yo para comprar el regalo........por supuesto ella a picado y a comprado también!!!!.....a ver si os lo enseño(lo que se puede) y os digo ideas baratitas de decoración,recetas,regalos..... para ese día.

Jose está deseando ver que le tengo preparado,y yo también ver que se le a ocurrido a él!!!!...que nervios,estoy deseando que llegue el día!!!........nos llevamos tooodoooo el día picandonos para ver que tenemos cada uno en mente jajajajaj......es que es lo que yo digo,no tengo 2 niños,tengo tres!!!!


Bueno, esto es todo por hoy… Hoy es Gran Hermano!!!!!!!!




Besos y hasta pronto!

5 comentarios:

Opiniones incorrectas dijo...

¡Qué chulo el disfraz de Daniel!
Yo no puedo decir nada de mi regalo de San Valentín, que es sorpresa jejeje

Alicia Sánchez S-V dijo...

ME ENCANTA EL DISFRAZ DE CAMPANA!!
Me lo apunto para otra ocasión!

Mi chico no es nada detallista, y no le van los regalos de san valentín! Qué lástima, porque a mí me encantan esas cosas!

Ya nos contarás!

Irene dijo...

Que disfraces mas chulos!!! y parecen faciles de hacer... me los guardaré en la mente por si me toca alguna vez hacerles de campana... gracias por la idea!!!

Dácil Muñoz dijo...

Increíble!!! Eres una artista. Me encanta el disfraz, aunque el del año pasado también era de dulce. ¡Y le quedaba genial a tu peque!

Dezazu dijo...

Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado, asi que para no perderme nada te sigo desde ya!!
Un Saludo
dezazu.blogspot.com.es