viernes, 12 de octubre de 2012

Servilleteros y vasos de Halloween

Hacer las cositas de Halloween con los niños es todo un placer........así que lo que estamos haciendo son cosas muy fáciles pero muy divertidas.

Pablo cuando termina con una manualidad está deseando jugar con ella.......de hecho este año todos los domingos hasta que llegue Halloween vamos a reunir a todos los niños de la fiesta para que hagan las manualidades de miedo!!!!

Os dije que iba a decorar los vasos para halloween,no???pues aquí lo tenéis,usad tinta permanente.....

y unos servilleteros de araña....ideal para una fiesta terrorífica jejejeeej...ya veréis lo fáciles que son de hacer,si no tenéis algún material sustituirlo por otros materiales.......

Primero hay que dibujar un circulo en una cartulina negra.He usado la boca de un vaso.Luego recorta una tira de 15 cm de largo y 3 cm de ancho(más o menos,eh???)...recortar y formar un anillo.Yo le he puesto cinta para pegar......



Después he dibujado en un folio blanco los ojos y los he pegado al cuerpo y he usado escobillas blancas(las he encontrado en tiendas dideco y en el Lidl)si no tienes, usa cartulina de colores y haz la forma de las patas.........hay que pegarlo todo,lo he hecho con cinta de pegar,......pues ya esta!!!!

Os gusta?????

4 comentarios:

Aurelia La Xata dijo...

genial la araña me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! lo pienso copiar!!!!!!!!!!! besos !!!

Opiniones incorrectas dijo...

¡Qué chulo todo!
A mí es que me encanta Halloween :)

laura dijo...

pero que bien te está quedando todo,eres una manita,
saludos

Teté dijo...

Pues claro que nos gusta, como todo lo que haces, que tienes muy buena mano para todo, y es una suerte para nosotros. Nos vamos a animar con los vasitos, a ver que tal nos quedan.