martes, 16 de octubre de 2012

Halloween para niños.......

Pues sí,este año la fiesta de Halloween está siendo muy participativa.........todos los domingos hasta que llegue Halloween reunimos a todos los peques que están invitados a la fiesta a hacer manualidades de miedo....ya tenemos hecha muchas cositas y están deseando que llegue de nuevo el domingo......

De la clase de Pablo van muchos amigos,y de la clase de Daniel tabiem quiero invitar a alguno..........

En estas reuniones nosotras mientras merendamos cafe y los pasteles que hacemos(pero antes dejamos organizada la actividad,si no es un caos!!!!) ,así el régimen no tiene mucho sentido......pero es que lo pasamos tan biem,que me da igual saltarme el régimen más días de la cuenta....

Para halloween haré distintas galletas(de fantasmas,calabazas,castillos encantados,brujas..........)ya he comprado unos moldes y van a quedar geniales.

Y la tarta??? la cara de franskeinteins....estaba entre hacer un castillo encantado o una bruja o un pastel que le salieran ojos por todos sitios.......aún estoy decidiéndolo,aunque ya he comprado fondant verde para la cara de franskeinteins jajajajjajaj.......no quiero poner cosas muy asquerosa porque al venir niños muy pequeño no vayan a asustarse y pasen un mal rato,prefiero algo simpático y divertido......

Y así de salado voy a hacer mini pizzas para los más peques de momias........todooooo sencillito,ya os diré la receta y cómo lo decoro............


Cada una tiene que traer algo temático y si no ya lo tematizamos en el momento de la fiesta,sandwiches de ataúd,de arañas,escobas de brujas,dedos sangrientos,momias,ratones de pera..............que asco,verdad????.........pues estas cosas suelen tener mucho éxito entre los niños,os lo aseguro......

Y también queda pendiente más manualidades que tengo hechas muy chulas y fácilitas,que es lo que interesa..... .......

Os dejo fotos de la reunión de este domingo.......

Y por último contados que hoy hemos hecho una kedada con la gente de la clase de Daniel.Nos hemos conocidos algunos padres,y ya estamos planeando  quedar más veces.....eso está hecho jejejejeje


Mil besos y feliz martes!!!



6 comentarios:

Dácil Muñoz dijo...

¡Qué idea más genial la de reunir a los invitados para hacer manualidades! Me encanta todo lo que propones.

Alicia Sánchez S-V dijo...

Ya me gustaría tenerte de vecina y que me invitaras a una kedada de esas!
Quiero tutorial de todo! por fa!
Besos

Inma dijo...

Que gran iniciativa!!

Sopa Azul dijo...

¡Cómo os lo montáis, oye! Los críos tienen que estar encantados con tanta manualidad (y la mamis también). Ya tengo ganas de ver cómo os queda todo. Un beso.

Aurelia La Xata dijo...

mmmmm que bien así te cojo ideas porque no sólo te gustan estas cosas sino qeu se te dan muy bien!!!

IsayAriadna dijo...

Hola guapa!!! HAcía tiempo que había desconectado del mundo bloguero y vuelvo a la carga, me encantan tus ideas, yo quiero una ración de paciencia y destreza como la tuya jajaja.

Te dejé un premio en mi blog:
http://aventurasdepapas.blogspot.com.es/2012/10/premio-y-volviendo-la-realidad.html
MUacksss