lunes, 27 de agosto de 2012

Mujer que vale para todo no vale para nada(o casi nada) y encima estresada..... jejejejeej


Ayer me puse a doblar la ropa mientras veía la tele.Y mientras, me puse ha hacer la cena y ya que estaba en la cocina me puse a limpiarla y a poner una lavadora de camino.
Y no contenta con todo lo que estaba haciendo me pongo a charlar con Jose.....fijaos estaba doblando ropa,viendo la tele,haciendo la cena,limpiando,poniendo la lavadora y charlando con Jose.....
qué creéis que pasó???...pues terminé guardando la ropa en el sitio que no era,por supuesto no me enteré de la serie que estaba viendo,se me quemó la comida(pero nos la comimos,eh?'estaba un poco chamuscada pero con posibilidades)...y en el revisado de la ropa antes de meterla en la lavadora algunos objetos se me escaparon.Se supone que al quitarse la ropa (o al dejarla para lavar), cada uno es responsable de revisar sus bolsillos,no????pues en mi casa NO ES LA PRIMERA VEZ QUE LAVE UN BILLETE DE 50 EUROS,O UNA NOTA DE LA PROFE DE PABLO....... Lamentablemente, la única que conoce esta regla en la casa soy yo; por lo que no es raro encontrar botones, monedas o papel deshecho al finalizar el lavado.
Lo único que hice bien fue limpiar la cocina y hablar con Jose.De hecho estaba tan concentrada en Jose que creo que por eso me salio mal lo demás jejejjejejej
Por qué tenemos esa manía???hacer varias cosas a la vez?????...a mi me sucede mucho.Esta mañana decidí ir a la biblioteca,de camino a mercadona y ya con la lengua fuera de tanto apurar el tiempo al médico(por cierto todo bien,nada de colesterol ni nada de nada,me dijo "estas como una quinceañera",más quisiera yo!!!!).....RESULTADO????.....me sobrecargo de estreeeeeeesssss.Es para verme por la calle tirando de los niños,llena de bolsa y maldiciendo a to lo que se me ponga por delante porque casi no llego a ningún sitio.....voy deprisa para todos sitios de tanto apurar..... 
Jose dice que si me estoy entrenando ya para septiembre y la vuelta al cole......
Pues no,hijo no,me faltan 2 días para mis vacaciones,y me las he pillado en septiembre para no estresarme con la vuelta al cole....... 25 días de vacaciones juntando descansos!!!!
Va a parecer mentira no aparecer por el hospital en tanto tiempo!!!!!

Feliz lunes sin estresssss!!!!!

3 comentarios:

Sopa Azul dijo...

Pues a mí me pasa lo contrario: me pone muy nerviosa hacer varias cosas a la vez. Incluso si se trata de hablar por teléfono, soy incapaz de sostener el auricular con el hombro y darle vueltas a la cazuela al mismo tiempo. Ainssss!!!!! ;o)

Opiniones incorrectas dijo...

Jajaja mi madre también ha lavado dinero muchas veces xD
Estás muy guapa :)

kira permanyer dijo...

ains cuanta razón tienes!!!!! es que el dia no da para más y queremos optimizar hasta el último segundo! asi somos las mujeres. Lastima que lo de tu dia fue una excepción, normalmente hacer más de una cosa a la vez, a las mujeres, se nos da de fabula. Y asi nos va con el estres... que disfrutes de tu descanso!!!!!!!!!!!