martes, 31 de julio de 2012

Volvemos al día a día

Buenos días y feliz martes ante todo!

 Empiezo semana después de estas largas vacaciones.......sí,he estado todo este tiempo de vacaciones y totalmente desconectada de todo!!!!!....antes de irme me compré un móvil con Internet y demás(he sucumbido a la tecnología porque para mi un teléfono es para llamar y nada más,eso de hacer fotos,mirar Internet...por un móvil,no lo veía...y al final he sucumbido,pero para mi me es incomodisimo escribir en el blog por el móvil).

Hemos estado en Vera(Almería) pero no estuvimos en  ningún hotel , alquilamos una casa . Una casa preciosa con unas vistas impresionantes! No os puedo poner foto porque estaba dentro de una urbanización naturista,pero es un sitio impresionante,con un jardín precioso donde desayunabamos todas las mañanas… Desayunar cada día con ese paisaje de verdad que es maravilloso!
La urbanización tiene dos piscinas, una que es para el día y otra climatizada para la noche.......jacuzzi,no le falta de nada!!!!

Hemos descansado,playa,piscina,hemos visitado playas contiguas a donde estábamos que son calitas espectaculares,hemos navegado en barco,hemos ido donde se han rodado siempre las películas del oeste...como veis nos ha dado tiempo de todo!!!

Y a la vuelta a casa nos topamos con la realidad,dejamos un aire acondicionado estropeado y ahora toca comprar uno,pero como todas las calamidades suelen venir juntas se me a estropeado la lavadora también y ayer que me fui al Corte Inglés a comprar una,la he comprado de la marca "Bosch" y de la que menos consume porque en mi casa lavadoras se pone todos los días e incluso hasta 2 veces,así que era urgente comprarla y que fuera económica .

El domingo invitamos a unas amigas de Pablo a casa,pusimos la piscina y echaron el día entre piscinas y juegos,.....luego vinieron sus mamis y nos fuimos al burger king a cenar y nos juntamos con más gente allí.

Y ayer estuvimos en la biblioteca para devolver los libros que hemos tenidos en las vacaciones y nos hemos traido otros cuantos.

Pablo se a traído 2 libros,Jose un curso de inglés y un libro en inglés,Daniel otro cuento y yo otro libro.......de camino fuimos a mercadona,porque teníamos la nevera que daba pena,no había de nada y como llegamos el sábado por la noche hasta ayer no pudimos hacer la compra.

Y también hemos estado desespedandonos con la seguridad social y las citas estraviadas como yo le digo.Estoy esperando desde hace 2 meses una cita que finalmente se a convertido en EXPEDIENTE X....ni dios sabe donde coñ.....a ido a parar la cita....en fin,pero ya se a solucionado.

Y ahora iremos a la frutería,que ayer compré una sandía en mercadona por tener algo pero la fruta me gusta comprarla en otro sitio.

mi Pablo llevando el barco



unos de los espetáculos que vimos en For Bravo

paseo en carreta por el poblado del oeste

Foto con los actores


Y ya por último contestar a David que mi correo es anitatersina@hotmail.com,creo que lo tengo en el lateral del blog,pero como tengo tantas cosas pasa desapercibido!!!!

Tengo más fotos,pero las tengo en faceebok,si queréis verlas alli estan.....hasta otro día!!!!!

6 comentarios:

Inma dijo...

Vera me parece un sitio precioso, muy bien cuidado...¡Que no sea demasiado dura la vuelta!

Irene dijo...

Menudas vacaciones mas chulas!!! Se nota que lo habeis pasado en grande, como me alegro!!! la verdad que siempre viene bien desconectar un poco y seguro que lo habeis conseguido. Habeis vuelto con las pilas totalmente recargadas.

Madre desesperada dijo...

Que vacaciones mas ideales.Os lo habéis pasado de miedo.

Annie74 dijo...

Menudas vacaciones.. ayer cuando estuve echando un ojo en facebook vi las del barco.. madre mia!! que envidia me dio.. jajajaj.. bueno.. menos de tres semanas ya me quedan.
besos! me alegra leerte de vuelta.

Aroa, Martiño y su Abu dijo...

Vaya vacaciones más guapas, que suertudos que sois, je, je.
Me alegro de que lo hayais pasado tan bien, y los problemillas del regreso, pues nada, tomarlos con tranquilidad, no dejeis que os estropee la relajación de esos días tan estupendos.

Jirafa dijo...

Menudas vacaciones más chulas! y cuántas actividades y cositas que habéis hecho.