jueves, 12 de julio de 2012

Cuenta atrás para disfrutar del paraisoooooo

Jajajajajajaa....habréis pensando que estoy flipa con el título del post....pero es que a pesar de las malas noticias que ultimamente tenemos(la subida del IVA,y demás) no puedo tener otro animo,hay días que estoy PLOF.....y otros que sin motivo alguno estoy por las nubes,y aprovecho esos días.Hoy es uno de esos días,mañana ya veremos........

Pues por aquí andamos contando días,sí,sí...contando días para que Jose vuelva,días para que lleguen mis vacaciones,días para irnos a la playa.......Ayyyy números y más números,con lo mal que se me dan a mi los números.......

Bien,mañana ya estará de regreso Jose y él comienza sus vacaciones....y lo mejor de todo,que ya no tendrá que irse para Madrid.
A mi me quedan dos días de curro,el sábado y el domingo y después comienzan mis vacaciones........estos dos días voy de tarde pero el domingo lo he podido cambiar para ir de mañana y acabar antes.........

La primera semana de vacaciones estaremos en Sevilla,queremos pintar y arreglar papeleos pendientes que tenemos......

Y la  segunda semana,ayyyyyyy....playitaaaaaaa.......nos vamos a un apartamento en Vera,zona naturista,con poquita gente,playas casi salvaje.........y aunque vamos a un apartamento y hay que hacer de comer(la economía no da para comer fuera)yo descanso,sí,porque esa semana comemos cosas ligeritas de hacer y todos ponemos de nuestra parte para ayudar,Jose,los niños y yo ....y limpiar??????pues no,hay servicio de limpieza,lavar ropa????es un lugar naturista así que maleta de ropa casi ni llevamos!!!!!

Esa semana...........,paseos,baños de sol,paseos en bici,visitar sitios nuevos,copitas,,RELAX!!!!! yujuuuuuuu........y lo mejor???...que nos sale la semanita muy económico

A mi me gusta sólo una semanita,es lo que necesito para recargar pilas y venir como nueva....más tiempo ya me cansaría...........

Y de vuelta a Sevilla nos pasaremos por el poblado del oeste!!!!!....ayyyy visita obligada cada vez que vamos a Almería!!!!

Hoy ya nos hemos despedido de Sara(la logopeda)hasta Septiembre....que entoces vendrá la otra cuesta de enero del año....ayyy pero de eso hablaremos en su momento,no quiero estropear este momento POSITIVO..........positivo entre comillas porque desde  ayer que me enteré que este año nuestro gobierno a decidido quitarme la paga extra de navidades,subir el IVA,osea somos más pobres aún........ayyy pero no quiero amargar este momento....sigamos contando cosas buenas....

Bueno y ya por último contaros que quiero empezar un curso,otro más,sobre nutrición....como tengo que hacer en el año algunos para la bolsa de trabajo pues este me resulta muy interesante,porque abarca la nutrición en el embarazo,lactancia y primera infancia,la nutrición desde la adolescencia hasta la vejez,dietas terapéuticas(en pacientes oncológicos,o que se le hacen algún tipo de prueba......),en fin he leído el temario y es bastante completo y me va a venir bien...........así que en cuanto venga de las vacaciones me pongo a ello.


Comienzo la cuenta a tras para irnos a la playa....QUEDAN 9 DÍAS!!!!!


Bueno, hasta aquí por hoy.. Feliz noche! Ya no queda nada para el fin de semana!!!

6 comentarios:

Opiniones incorrectas dijo...

A mí me pasa lo mismo, me gusta estar el tiempo justo para que quede un buen recuerdo pero no me aburra ;)

Sopa Azul dijo...

¡Qué bien suenan tus vacaciones! El año pasado estuvimos en el Fort Bravo de Tabernas. Eramos cuatro gatos, pero tenía un encanto especial, y los actores parecían vaqueros de verdad. Espero que disfrutéis un montón. Un abrazo.

Alicia Sánchez S-V dijo...

Vera es un sitio precioso! Sefuro que lo pasais genial, yo estoy con mi cuenta atrás particular, mañana es la fiesta! que ilu!
Muchos besos!

Dácil Muñoz dijo...

Me encanta tu post. Me has hecho reir de verdad. Ya falta menos para ir a esa playita paradisíaca.

Annie74 dijo...

Uissss por aqui huele a playitaaaa!! ¡¡Y a mi me esta dando una envidia!!
Es genial leerte de tan buen humor, ya me alegraste la mañana ;D
Gracias.
Besos.

Inma dijo...

El año pasado descubrimos Vera por casualidad y sus playas y lo bien cuidado que está todo nos dejó asombrados. ¡Disfruta!