viernes, 15 de junio de 2012

Que no queréis fruta????...eso ya lo veremos jejejeje

Ayer os conté lo bien que se comen mis niños la fruta,verdad????...pero hay una fruta que le tienen manía(sí,porque si  Pablo le tiene manía a algo el chico para no ser menos pues también, y ni intenta probar),y esa fruta es el Kiwi.....y como yo soy más pesada que ellos se lo meto en tos sitios jajajajaj......

Ayer de postre se lo puse......y Pablo dijo:"uaaaaahhhh que asco!!!!"....y el chico continuo:"uaaaaahhhhh aco mama,aco"...a lo que yo respondí:...."ASCO ME DAIS USTEDES DE VEROS COMERRRRR....CON LA DE NIÑOS QUE HAY PASANDO HAMBRE,QUE DARÍAN LO QUE FUERA PARA COMÉRSELOS ELLOS!!!!!....

En fin,nada de lo que yo les pueda decir les hace cambiar de opinión,así que mentirosa que es una les hice esto:


  1. Pelar el kiwi y cortarlo en rodajas gruesas.
  2. Insertar un palo de madera en cada rodaja de kiwi.
  3. Colocar en una bandeja y guardar en el congelador hasta que se congelen.
  4. Derretir chocolate para fundir al microondas o al baño María y dejar enfriar a temperatura ambiente.
  5. Insertar cada rodaja de kiwi en el chocolate y volver a guardar en el congelador hasta que vayan a consumirse.
Y allá que fueron ellos a comérselos....."bieeeeennnn yujuuuuu mama helados,guapa,guapa"....pandilla de pelotas!!!....lo que no sabéis es lo que os estáis comiendo jejejejejej(puse cara de bruja y todo,eh???).....

Cuando asomó el kiwi pusieron "caras" pero estaba tan bueno con el chocolate que me imagino que dirian para sus adentros:"noooo, esto no puede ser kiwi"....jejejejejj ILUSOS!!!!

Y cuando se lo comieron y hasta repitieron pensé en contárselo pero entonces se me acabaría el cuento.......jejejejejej.....ya se lo contaré cuando tengan hijos!!!!

Bueno y contaros que mañana tenemos comida en mi casa(vamos a despedir a Jose),pondremos la piscina y vendran mis vecina, Marta del blog de" marta y su familia"........pero eso os lo cuento mañana....


¡Con esto termino la semana! ¡Os mando mil besos, que paséis buen fin de semana!

3 comentarios:

Teté dijo...

Vaya mamá de recursos que eres, je, je, que buen engaño.

Aurelia La Xata dijo...

jolines que buena pinta, así siin chocolate ya me lo comía sin respirar pero con chocolate deben estar.... mmmmm

Annie74 dijo...

Otra gran idea.. el pitufo no puede con el kiwi...;(