miércoles, 13 de junio de 2012

Preparando las vacaciones




Pues sí chicas,ya estamos organizando las vacaciones......Nos vamos una semanita a Vera,en Almería,a una urbanización naturista y después nos iremos unos días con la familia a Chipiona(Cádiz)....aunque con lo del hermano de Jose a lo mejor nos encontramos allí solos......

Yo suelo cojer 15 días de vacaciones propiamente dichas en verano,y el resto del verano lo pasamos entre la piscina de la urbanización de los padres de Jose,las noche en el alamillo(que hay muchas actividades para los niños),las cenitas al fresco en el patio y la piscina también en el patio........ y 15 días en Septiembre para la vuelta al cole.Me gusta estar en casa por posibles reuniones con los profes,por si hay algún imprevisto,por el tema recoger libros,uniformes......

Este año nada más me den el cheque libro lo voy a dejar en la papelería de mi barrio,a Inma, y ya me olvido en todo el verano del tema,cuando venga de las vacaciones ya me los tiene preparado.
Y también quiero ir por los uniformes este mes(el colegio tiene una tienda donde venden sus uniformes durante todo el año).
Para Pablo habrá que comprarle el uniforme de deporte y de paseo(como ellos los llaman),a Daniel sólo el de deporte porque en infantil todos los días tienen psicomotricidad.

Pablo está deseando pillar ya las vacaciones,aunque estos días las clases son más amenas porque las están dando con los ordenadores y a él le encanta eso de bichear en el ordenador,pero a pesar de ello ya pesa,ya necesitan un descanso.

Este año no lo he apuntado a ningún  campamento porque al estar Jose en Madrid paso de estar madrugando con los dos como si estuviéramos en el cole.Antes era porque el campamento está al lado del curro de Jose y como a Pablo le entusiasma porque a este campamento en cuestión van algunos niños de su clase y no pierden tanto el contacto.Pero bueno,este año pues no va a ir.




Ayer estuve en el Corte Inglés para recoger mi reloj y estuvimos mirando los libros de actividades para las vacaciones,no le compré ninguno a Pablo porque no me acordaba de que editorial eran sus libros,quiero comprarselos de la misma editorial.Y de camino me pasé por la parte de manualidades,pregunté por los rotuladores para cristal pero se les habían acabado........ y claro la parte de los libros está justo al lado y no pude resistirme a traerme este libro sobre plantas,me encanta la jardinería pero no tengo ni idea,me dejo guiar por los consejos que la gente me dan y tenía muchas ganas de tener un libro de consulta,y la verdad que de lo que llevo leído he descubierto que hago muchas cosas mal con mis macetitas....ayyy pobres,la cuidadora que les ha tocado jajajaja.


Y mirad que bolsita he comprado para guardar el regalo del broche para la profe de Daniel(Pablo se a quedado con la cajita que había comprado para sus cromos).
Le voy a poner una notita que dice:

"A mi profe Mar,sólo tengo palabras de agradecimiento a una profesional como tú.En este año me has enseñado muchas cosas aunque todavía me quede mucho por aprender.
Adiós señorita Mar,hoy me voy a continuar lo que aquí empecé....,contigo he aprendido canciones,a recortar,los colores,...he compartido muchos momentos buenos, cumpleaños,fiestas de disfraces,de navidad,el rincón del cuento.....aunque sea muy pequeñito esos momento serán difíciles de olvidar...
Gracias por tu cariño,por tu amistad.......os quiero mucho a ti,a la señorita Maria Angeles,a la señorita Chus y a todas las demás......os echaré mucho de menos!!!!"

Ayyyy,me emociono con estas cosas, eso es todo...besos!!!

5 comentarios:

Irene dijo...

Menudo detalle mas bonito con la profe, seguro que se emociona... Que bien organizado tienes las vacaciones... nosotros aun no sabemos que vamos a hacer en agosto, que desastre!!!

M@rt@ dijo...

que bien,yo lo que daria por salir una semanita de sevilla,a ver si se puede...Este año yo tambien voy a estar liada con el cheque libro que me han dicho que va a cubrir todos los libros que no se puede comprar algunos como en años anteriorios,uniformes etc etc ufff que raro me parece esto jejejeje

David dijo...

Jopeta qué chula la nota de la profe. Seguro que se emociona.

Por cierto, el libro se lo apunta mi papi, que es el de las macetas.

Besotes.

Dácil Muñoz dijo...

Eres una detallista increíble. ¡Vaya regalo más chulo! Y que carta más emotiva.
Yo aún no sé lo que vamos a hacer estas vacaciones. Seguramente visitar pueblos de abuelos. ¡Hay que ahorrar!

Sopa Azul dijo...

¡Ah, huelo el mar desde aquí!!! El año pasado estuvimos en Aguadulce y fue genial... Me alucinó los pedazo pintxos que te daban con las cañas. Qué envidia.... :o)