jueves, 21 de junio de 2012

Los días sin Jose

jugando ayer

esta tarde merendando

antes de irnos a la fiesta de fin de curso



posturas raras con Pablo jejeje

en la fiesta

en el castillo hinchable


futbolin humano

manualidades

lo que hicieron

jugando
Pues mañana ya es viernessss...yujuuuuuu..a sido una semana dura sin Jose,lo he hechado muchísimo de menos,las charlitas que teníamos por las noches,sus bromas,el día a día con él que he descubierto lo aburrido que es un día sin él,ufffff...hasta ahora no me había dado cuenta,él siempre es muy guasón y yo la responsable jajajajaja..pero me río mucho con sus bromas....echo de menos muchas de sus tonterías,perooooooo mañana ya estará por aquí!!!

Y que hemos hecho esta semana???...muchas cosas,el lunes se reunieron las madres del cole para cenar fuera con los niños,yo estuve trabajando pero Pablo sí que fue y se lo pasó pipa,hasta las tantas estuvo por ahí con sus amigos........

El miércoles despedida de la academia de inglés(sobresaliente ha sacado mi niño yujuuuuuu)

Hoy Daniel a tenido la fiesta del agua en la guarde,han puesto la piscina y se lo a pasado pipa....

También hemos tenido esta tarde la fiesta de fin de curso de Pablo,y ellos se lo han pasado genial con todos los de la clase,yo he hechado un rato con las madres y así hemos pasado estos días.......

No he escrito estos días porque acaba supercansada,como se nota que uno bañe mientras el otro hace de comer,el que uno acueste a los niños mientras el otro recoge la cocina...... pero Jose me a reñido,que quiere leer mi día a día en el blog como siempre,que le ponga fotos de los niños,que quiere saber las cositas de nuestro día a día,que sí,que nosotros hablamos por la webcam,pero a él le gusta seguir el día a día por el blog también...así que hoy antes de recoger,tender,regar......me he puesto a escribir....dejo unas fotos para darle gusto a Jose......,guapetón, estas son fotos de estos días...nos acordamos muuucho de tiiii,y los niños ya lo sabes tú......

Ahhhhhh.......Y como lo prometido es deuda os pongo unas de las recetas del otro día y mañana o cuando vuelva a escribir os pongo la otra.......Pastel de calabacin,gambas y queso


  • 1 lámina de hojaldre
  • 1 calabacin grande
  • 1 cebolla
  • 100 gr. de gambas peladas
  • 2 huevos
  • 150 cc. de leche
  • queso (yo use uno que tenía en loncha)
  • sal, pimienta
  • aceite de oliva virgen extra
PREPARACIÓN
  1. Precalentar el horno a 200°C
  2. Lavamos los calabacines y pelamos la cebolla. Cortamos a trocitos todo y lo pochamos en una sartén con aceite y  una pizca de sal durante unos 10-12 minutos.
  3. Agregamos las gambas y dejamos cocinando todo unos 5 minutos más.
  4. Mientras tanto forramos el fondo de un molde con el hojaldre, lo pinchamos .
  5. En un bol mezclamos los huevos, la leche, la sal y la pimienta. Añadimos luego las verduras y las gambas pochadas.
  6. Vertemos la mezcla dentro del molde sobre el hojaldre . Añadimos el queso y  metemos al horno  a 180ºC durante unos 35-40 minutos.
  7. Sacar del horno y cuando esté templado lo desmoldamos y lo servimos.
¡Hasta mañana guapas!

6 comentarios:

Dácil Muñoz dijo...

Jo, que duro. Y eso que te mantienes ocupada. ¡Madre mía! Estarás agotada. Tus niños son guapísimos.

Sopa Azul dijo...

¡Cuánto se tuvieron que divertir los chavales! Me encanta el pequeñajo pegado a su hermano. ¡Disfrutad del fin de semana! :o)

Irene dijo...

Sobretodo notaras su falta en las conversaciones de sofa, ahi es cuando mas noto cuando estoy sola, cuando los peques duermen y te sientas en sofa y se nota el silencio. Pero para haber estado sola esta semana te has apañado muy bien, no has parado!!!

Aurelia La Xata dijo...

me apunto recetas... por cierto en el foro he entrado y despues de registrarme no me deja entrar ni ver imagenes... mañana pruebo de nuevo...

M@rt@ dijo...

Si que tiene que ser duro estar con los dos niños sola,menos mal que el finde ya esta aqui jejeje,me encanta lo que has echo tiene una pinta buenisima!!!

Alicia Sánchez S-V dijo...

Hola!

Sabes, me pasé un día por tu blog, ví la receta del pastel, me pareció rico y fácil así que .... lo hice!!! que rico! claro que la pinta no tiene nada que ver con el tuyo porque le puse queso parmesano por encima (no tenía de lonchas) y se me "doró" un poco de más! Pero estaba rico! Gracias por la receta!
Ahora me pongo a buscar ideas para el cumple de mis peques que me han dicho que eres una crack! A ver si son tan facilitas como el pastel!