sábado, 30 de junio de 2012

Actividades infantiles

¡Hola chicas! ¡Por fin es sábado! Ya se acaba junio… ¡nos hemos comido un mes del verano y casi ni me he enterado! ¡¡¡Me pasa el tiempo volando!!!

Hoy hemos estado de actividades infantiles jejejeej.....nos ibamos a ir a la playa,pero luego pensamos que si mañana nos vamos a la piscina podíamos aprovechar hoy para ir a alguna actividad infantil que se hiciera en Sevilla.

El próximo fin de semana caerá playa jejejeje.

Así que hemos cojido el metro,Daniel se estrena jejejeej iba muuuuyyyy ilusionado porque para él es el "tren" donde su padre vive toda la semana jajajjaja......él escucha que se va al tren y cree que se lleva ahí toda la semana.Y cuando el tren pasa por al lado de su cole siempre se pone nervioso diciendo que su padre está allí!!!!

en el metro

esperando a que llegara el metro
Además no sabemos por qué pero le encanta los trenes,así que iba alucinando!!!!

el libro de Daniel
en el taller de papiroflexia
escuchando el cuentacuentos
el apreciado album
Hemos ido a Fnac a un cuentacuento y luego había un taller de papiroflexia.....ellos han disfrutado mucho de la actividad.Pablo encontró un album que hace siglos que busca y se lo he comprado,yo tb me he comprado un libro y Daniel no iba a ser menos,se a traído un libro que trae un coche y dentro del libro hay un circuito......

Estos días nos estamos organizando más o menos......Pablo por las mañanas hace las tareas del cole,también tenemos días que vamos a la logopedia y por las tardes me dedico a proponerles juegos y actividades para que no se aburran(vamos al parque,cojen la bici,quedamos con otros niños,hacemos manualidades,vamos a la biblioteca,a actividades que me entero que haya por Sevilla......)

haciendo sus tareas del cole
Daniel hace también tareas del cole,le encontré el libro de repaso que usa la guarde y cuando su hermano se pone con sus tareas él también se pone con las suyas, pero con él hay que ponerse si no te colorea el libro entero jejjejej

la cubitera
Por último enseñaros la cubitera.........

Por cierto,no dejéis de visitar mi foro de padres,seguro que os interesa!!!! http://serpadresymuchomas.foroactivo.net/


Bueno guapas, espero haber dado ideas para hacer con vuestros niños, mañana os contaré más cositas.. Que paséis muy buen fin de semana!!! Mua!!!

4 comentarios:

Teté dijo...

Desde luego tus pekes son afortunados, porque tienen unos papis que siempre están estimulándolos y proponiéndole actividades. Da gusto verles tan concentrados en sus tareas y a la vez verles divertirse tanto con muy poco. Los trenes son algo que nos apasiona a muchos, pekes y mayores. Yo sigo pidiendo a los Magos de Oriente mi Ibertrén, a ver si algún día tienen el detalle, je, je.

Dácil Muñoz dijo...

Buaaaaaaaaa, soy incapaz de recordar le usuario y la clave del foro y me han echado. ¿Cómo vuelvo a darme de alta?

Vaya finde más completo. me encanta le libro de Daniel.

La cubitera es genial. La buscaré por los chinos.

Tersina dijo...

Gracias abu...se hace lo que se puede!!!!
Madre desesperada,seguramente si te has llevado mucho tiempo sin entrar o escribir(más de un mes)automáticamente te expulsa del foro,sólo tienes que volver a resgistrarte como la primera vez....besos!!!

Annie74 dijo...

Que de actividades haces con los pekes.. esta genial.
A pitufo le encanta el tren tambien... siempre que ve uno me dice... mamá.. mañana venimos al tren!
besos.