miércoles, 16 de mayo de 2012

Trastadas de Daniel

Pues sí chicas,Daniel no para con sus trastadas.....son todos los días y varias....
Nunca os cuento sus trastadas porque son tantas que no hablaría de otras cosa, pero la de hoy la califico de peligrosa,me he llevado un susto tremendo.

En mis cajones tengo unas bolsitas perfumadas para la ropa.Mis niños en mi cuarto no suelen entrar porque allí tengo yo mis maquillajes,perfumes,mis papeles y cosas que no quiero que me toquen y ellos antes de entrar en mi cuarto piden permiso porque se lo tengo prohibido.

Pues hoy me he acostado en el sofás y me he quedado refrita!!!....síiiii estoy últimamente supercansada....

Pues en el rato que me he quedado dormida Daniel ha hecho de las suyas.Ha ido a mi cuarto a abierto los cajones y a encontrado las bolsitas,se la llevado a su cuarto y a estado investigando con ella(esto contado por Pablo).Y cuando yo me he despertado me he encontrado un montón de bolitas al lado mía....claro al verlas me he estrañado,no sabía que eran y  las he chupado(aggggg que asco sabían a jabón....AFORTUNADAMENTE!!!)me he ido rápidamente a Daniel y le he preguntado si se había comido alguna,me a dicho que no,que las había chupado....LA MADRE QUE LO PARIÓ!!!!

Comer no creo porque miré la bolsita y las bolitas que había fuera era más o menos las que le faltaba,seguramente las chupo y como estaban tan malas ahí lo dejó.
Manda huev.......que no se come un plato lentejas y esto se lo hubiera comido.....
En fin,la cosa se a quedado así,pero el susto me lo he llevado en mi cuerpo,que he estado toda la tarde con un sentimiento de culpa de lo que podría haber pasado,por supuesto he tirado todas las bolsitas.No se me ocurrirá poner jamás una en ningún cajón de la casa.
Pablo me a contado que él le riño y le dijo que se lavara las manos que eso es veneno,pero ya le he dicho que tiene que llamarme otra vez que vea al hermano con algo peligroso,el pobre no vio que las chupaba.

Pablo me a hecho alguna trastada,pero de poca importancia pero Daniel.....ayyyyy este está vivo porque tiene mucha suerte,me ha hecho de todo!!!!
Se a pintado el cuerpo con tempera,a intentado probar la pasta de diente,intenta abrir todos los armarios prohibido,de más pequeño se escondía juguetes en el pañal para llevarlo a la guarde.......

Bueno esa a sido la peligrosa pero también me ha llenado hoy el water con papeles de toda clase(folios revista,papel higiénico.....)parecía aquello un helado de cucurucho!!!!...hasta arriba de papeles!!!!

Tengo que tener muchisimo cuidado con las cosas,y otra cosa con la que está obsesionado es la de secarse el pelo, después de bañarse coge el secador para enchufarlo y secarse el pelo...da igual donde lo ponga porque él coge una silla y si no llega se pone encima de la silla un cojín hasta que llegue al sitio en cuestión........de verdad estoy saturada!!!!!.....no sirve de nada las explicaciones,Pablo en ese sentido a sido más responsable,me ha hecho siempre caso,pero este es un niño temerario(sale a su padre de pequeño) y cuando le quito algo de enmedio en el intento de llegar a él subiendose a lo que sea suele caerse y hacerse daño........en fin,si os contara todo lo que me ha hecho hasta el día de hoy......

8 comentarios:

Raquel G. dijo...

que terremoto!!! mi hija siempre ha sido muy obediente, aver mi 2º como me sale jejeje

Inma (Málaga) dijo...

Jajaja, como bien dices la madre que lo parió, menos mal que sólo las chupó. Es que te veulves un segundo y te la lían gorda.
Estoy como tú, cansada a más no poder y eso que por aquí el calor es más llevadero. Besos. Inma

ALMA dijo...

jejejeje.

está visto q no puedes perder la vista ni un segundo.

lo bueno? además d q no ha pasado nada, q tienes otra perlita para el blog jejejeje.

besos y anímate :)

ana dijo...

hola, se que no va a gustar lo que te voy a decir, pero un bofeton a tiempo soluciona muchas cosas y creo que vale mas que llore el , a que llores tu.con estos niños tan revoltosos no sirve de nada razonar.

Opiniones incorrectas dijo...

Jajaja menudo bichillo tienes en casa xDDD ¡Me parto con él!

M@rt@ dijo...

aisss este danielillo,que bichito es

Jirafa dijo...

Madre mía! qué trastecillo con la carita de pillín que tiene en esa foto! siempre dicen que los segundos son más trastos, yo como, de momento, solo tengo una no lo sé con seguridad. Para estos peques mil ojos y son pocos. Ainss

Dácil Muñoz dijo...

¡Con la cara de bueno que tiene! ¡Vaya trasto! Estarás agotada de lidiar con él.