sábado, 5 de mayo de 2012

Hoy estoy como el tiempo.....

Hola chicas!!!!!....me está costando entrar al blog a escribir ultimamente,ahora estoy más centrada en hacer funcionar un foro de padres que tengo hace mucho tiempo y claro tiempo para todo no tengo!!!!!
Sólo quería entrar para saludaros,y contaros algunas cosilla....

A ver,empiezo y advierto que estoy como el tiempo,NEGRAAAAA!!!! jajajajaaj......
Para empezar estoy hasta ahí con la guardería,que ganas tengo de que empiece ya el colegio.....ya sé que lo que os voy a contar es una chorrada pero a mi me da muy mala impresión.........
Sabéis que estamos con el tema quitar pañal....bueno, pues el otro día se hizo caca en la guarde y me traía los calzoncillo con resto de mierda en una bolsa(que ya podrían haber quitado eso,no???tanto cuesta caray????)y no me lo han hecho una vez,ya va la segunda vez que me lo hacen.......y metieron el pantalón todo rebujado,que asco de verdad.....le estoy cojiendo una manía a la guarde.
Otra cosa que me a pasado es que yo llevo a Daniel ahora en chandal para que el tema de ir al baño sea más fácil y cómodo(es que el uniforme es un pelele que odio!!!!)pues el otro día una de las profe me preguntó que pasaba con el uniforme y yo le conté......y me salta que no,que lo llevara con el pelele que ella se apañaban bien.Entoces les comenté que fueran coherentes en las charlas que hacen sobre quitar el pañal porque lo primero que dijo la psicóloga es que los niños tenían que ir con ropa fácil de quitar por ellos mismos........en fin,que no me libro del put....pelele!!!!.
Y lo último!!!!!.....el jueves les comenté que iba a llevar batido y una tarta el martes para que celebraran el cumpleaños en la guarde y le pregunté cuantos niños había en su clase......me mando una nota donde decía que 26!!!!!....por supuesto que en su clase no hay tantos niño han contado también la clase de los más peques,bueno,no me importa yo hago una señora tarta y compro más batidos.Pero el viernes me enteré de que hubo un cumpleaño en la clase de los chicos y trajeron una tarta.Le pregunté a mi hijo si estaba buena la tarta y resulta que mi hijo no comió,osea que la gente mandan un bizcocho y que se las apañen(me ponía que se había comido el bocadillo que yo le mandé)....pues chica yo voy a hacer lo mismo,ahora me parece una pasada que me hayan incluido a todos los niños de la guarde,lo lógico es que sea su clase sólo,no???La tonta soy yo que pregunto,pero es que nunca me había pasado esto...... por lo menos en la guarde que yo llevaba a Pablo era así.......en fin,que como ya les tengo manía todooooo me molesta jejejejejejej

Contaros que ayer me dieron mis chicos sus regalos por el día de la madre....ayyyyyyy
Mi Jose un camisón,unas zapatilla y bragaaaaaaaasssss jajajajajajaj
Mi Pablo una notita que pone"mama muchas felicidades en el día de las madres.Pablo,Daniel y Jose,un beso de los tres "e incluyeron sus firmas...y un marcapágina que él hizo.
Daniel esta planta y esta cartulina con su foto....

También contaros que al final el cumple es mañana.
La tía de Jose todos los años trae pasteles y yo que me jarto de hacer cosas y al final la gente ni las prueba,así que este año pensé hacer sólo la tarta y pequeñita.Pero hoy nos ha llamado para decirnos que no puede venir porque se le ha muerto un primo,así que me he quedado "compuesta y sin novio" jejejejeje....ahora tengo que pensar que más poner pero no podrá ser temático ya que no puedo ir a comprar colorante para hacer los cupcakes de color verde con eso de que es el color del equipo...en fin ya haré lo que pueda......y menos mal que no se hizo cargo de la tarta que estaba empeñada en que ella iba a encarga una con el escudo del betis......por eso me gusta encargarme yo de todo porque si algo me falla....a mi seguro que no me falla nada.....

Bueno, y como ultima cosa mirar que rosal he comprado!!!!.....me encanta!!!!!...ya la he trasplantado a esta maceta más grande y espero que eche muchaaaaas rosas.....Y QUE NINGUNO DE MIS VECINOS (HOMBRE) CORTE UNA ROSITA PARA EL DÍA DE LA MADRE O LES CORTO LAS MANOS Y OTRA COSA!!!!!!

Y la semana que viene voy a conocer a Marta del blog "Marta y su familia".....os podéis creer que estoy hasta nerviosa???? jajajajaja....he ido esta mañana a la pelu y todo caray jajajajaja....me dice la peluquera,"que tienes una comunión??? "y le digo yo: "no,voy a conocer una amiga "jajajajaja...se a jartado de reír!!!!
No hay más remedio,tenemos que conocernos que conozco a gente de su familia y a ella que es con la que más contacto tengo no!!!!...así que eso va a cambiar!!!!

Por último invitaros a todas a que os paséis por mi foro de madres y padres y os registréis........http://serpadresymuchomas.foroactivo.net/       me encantará leeros por allí......y de verdad a ver si puedo pasarme por vuestros blog....que ahora con el foro me tiene muy absorvida!!!!

Y despues de esta “minisemana” me despido hasta mañana… ¡¡¡feliz fin de semana a todas!!!

6 comentarios:

Jeza Bel dijo...

Ay como me río contigo, Tersina!!!

La madre que las parió a las de la guarde....vaya cuajo tienen...anda que les costará mucho quitar la mierda del calzoncillo!! Y, lo del uniforme, hombre....aunque sea más incómodo para el niño, eso sí que es una norma del centro y hay que cumplirla!!!

A ver que tal lo pasáis mañana en el cumple!!
El rosal es precioso...y tus regalos también!!!!!

Un besoteee

Irene dijo...

Menudo regalos mas chulos, que suerte has tenido que hasta Jose te ha regalado cosas....
No te agobies con la guarderia, la verdad que es una guarrada lo que han hecho, pero piensa que todo se pasa...
Ya sé que tienes poco tiempo de ver los blogs, pero queria avisarte que tengo un sorteo en el blog y me daria pena que te lo perdieras... un beso.

Tersina dijo...

Jezal chica,pero tendrías que ver el pelele....parece que va el niño a una boda,a ver si un día hago una entrada sobre ello jajjajajajaMi niño antes muerto que sencillo jajajaajaaj
De verdad como un chandal no hay nada,sobre todo si tienen que ir al baño....

Irene ya me he pasado por tu blog jejejjeej.....lo de la guarde pues nada me aguanto ya le queda un mes y pico.
Y lo de los regalos se han portado bien los hombre de mi casa jejejeej...ayyyy con lo mal que yo me porto!!!!

Rachel dijo...

Jooo que fuerte!! tremenda sorpresa al abrir la bolsita.. uigggh

creo que pedirte batidos para todos es pasarse, lo normal es que se celebre solo con los de su clase..en fin que las hay listas...

un besote

M@rt@ dijo...

En la clase de Jaime son 22 niños!!!!yo solo lleve para su clase porque en su guarde hay 3 curso de dos años ufff te imaginas tarta y batidos para 50 niños ni loca vamos.bueno tranquila que solo te quedan hay un par de meses.

Ahh yo tambien estoy nerviosa jajajaja.
Ayer vi a mi sobri porque fui de urgencias con ALejandro al hospital y me aserque y pude entrar hasta la puerta,me dijo mi cuñado que lo van a tener que rapar :-(

Annie74 dijo...

eso de los calzoncillos manchados jajaja.. am i tambien me ha pasado alguna vez.. pero en cambio.. a lo que tengo panico es a que empiece el cole...
que de regalitooos! estan geniales.