sábado, 28 de abril de 2012

Regalito de cumpleaño para Daniel

Hay días en los que nuestro estado de ánimo está por las nubes y ni siquiera un día de lluvia nos lo puede estropear! ¡Si no puedes con ella, únete a ella! jejejeejj....

Hoy íbamos a ir a un pueblo, Alcalá de Guaraira a visitar su castillo y a comer por allí...pero a estado toda la noche lloviendo y a amanecido chispeando,con mucho viento....en fin para cambiar de planes.Había cuentacuentos y talleres gratis en el centro,pero con la feria mejor no tirar por ningún sitio.

Total,hemos decidido ir a un centro comercial.Hemos aprovechado para comprar el regalo de Daniel(una portería de fútbol con su balón).Como véis nuestros regalos suelen ser siempre cositas para que hagan deporte,tienen tantas energías estos niños!!!!!!
A Daniel es fácil de contentar, sus preferencias en juguetes son:
.columpios
.pelotas
.patines
.bicicletas
.triciclos
.puzzles facilitos(hasta 30 piezas)
.juegos de construcción
.los mecanos
.pinturas de cera
.pinturas de dedos
.plastilina
.barro para moldear
.pizarras
.karaokes
.cd de músicas infantiles
.instrumentos musicales
.los libros ilustrados y de prelectura
.los juegos de mesa
.juguetes de animales
.teléfonos
.cacharros de cocina
.aviones
.barcos
.los juguetes para jugar a oficios(médico,carpintero,jardinero.......)

A los invitados al cumple,que sois muchos los que me leéis y que me estáis preguntando qué le gusta,pues aquí tenéis una idea,por supuesto que él acoge cualquier juguete con mucha ilusión,asi que si lo que le habéis comprado no está aqui seguro que también le gusta!!!!!
Los que me preguntáis sobre la talla de la ropa pues yo siempre le compro una talla más,osea que sería de 4 años,prefiero que le esté grande(que yo se lo cojo por todos sitios)que le esté justo y apenas se lo pueda poner.
Unos calzoncillos de Rayo Macuin,y un adaptador del water para Daniel porque el otro día el Water literalmente por poquito se lo traga jajajajaja,se sentó el otro día con los nervios,moviendose de un lado a otro haciendo payasadas que se medio metió dentro de" la boca del lobo" como él lo llama ahora jajajajaj...cuando lo vi no me lo podía creer como ostias se a metido así!!!!!....y el pobre a cogido miedo!!!!...ahora al water le llamamos "la boca de los deseos"...PORQUE SE COME A LOS NIÑOS PAYASOS jajajajajajaj

Quiero a ver si en un ratito hago la prueba de tarta del cumpleaño de Daniel,jose se va a acercar a comprar lo que necesito,y lo haré cuando venga mi vecina porque tiene mi vaso de la batidora!!!!!.....NURIIIII TE HE PUESTO VERDE!!!!,AZUL Y NEGRAAAAAAA!!!! jajajajaj...para un día que tenía ganas de enrearme en la cocina haciendo cupcakes,la tarta del cumple y experimentar recetitas.....sí chicas, hoy quería encerrarme en la cocina y que nadie me molestara,relajarme haciendo recetas ricas.

Así que nada,esperaré a que venga y a ver si no se me quitan las ganas.Si hago algo, mañana os lo enseño en mi blog de recetas y si no pues en estos días.........

Contaros que Jose está fatal con las cervicales(ayyyyy mi yogurcito caducado),que he bajado 900 gramos en tres días pero hoy fijo que lo he subido con el menú del burguer King que me a traído Jose,que se cree me voy a quedar anorexica,sólo os diré que aún se me está repitiendo y que no creo que vaya ni a cenar esta noche de lo jarta que estoy......por las noches estoy comiendo poco,bebo mucha agua,que dice Jose que me voy a ahogar jajajajaaj...tomo unas infusiones para ir bien al baño y el ejercicio que no me falte!!!!

ahhhhh....os dejo una foto de mi Pablo con su padre en una atracción de Isla Mágica

Ahora,cuando termine de escribir voy a ponerme a hacer unos abdominales,un poquito de pesas para brazos y el pecho que es lo que me toca hoy y a ver si se me quita el empacho de hamburguesa con el meneo jejejeej.....y nada más!!!!

 ¡¡¡Hasta mañana!!!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Wapa el dia del cumple de Daniel me paso por tu casa, es la comunión de mi sobrino y estaré en casa de mi madre, tengo ganas de veros. Bs Cris

Tersina dijo...

Sí,lo sé Cris me lo dijo Jose....tengo ganas de verte!!!!

Opiniones incorrectas dijo...

Cómo mola la portería :)
Claro, a vosotros Isla Mágica os queda al lado, ¡qué envidia! A mí me gustaría ir.

Inma (Málaga) dijo...

Jajaja, qué bueno lo de la lista de juguetes. Yo no me desestreso en la cocina sino todo lo contrario. Besos y a rebajar esa hamburguesa. Inma

Myriam dijo...

Me ha hecho mucha gracia las fotos, en una pablo todo preparado para chutar, y en la otra se le ha ido al cielo el chute!! jejejeje me encanta.
¿Al final has hecho el pastel de prueba? con lo que a ti te gusta un jaleo seguro que te salen estupendamente.
Myriam

Tersina dijo...

Gracias chicas!!!opiniones incorrecta te puedes creer que yo sólo he ido un par de veces???...los que vivimos aqui solemos ir poquito....

Inma la hamburguesa ya lo tengo en el culo,ya se sabe un momento en la boca y toda la vida en el cul.......jejejej

Síiiii Myrian,en un ratito pondré la receta y la foto en el blog de recetas y en el foro.Hoy me va el internet lento

M@rt@ dijo...

Que chuli el regalo,ademas con un patio lo pueden disfrutar un monton,no me imagino yo en mi piso una porteria jajajajaja.Que chuli la foto de isla magia ya tengo ganas de ir este año que el pasado Jaime no daba medida en muchas cosas pero este seguro que si.

Lod e la feria!!!madre mia tienes razon y mira que casi estaba sola cuando yo llegue a las 3,que mala suerte hija

Laura García dijo...

Que buena idea lo de la porteria, seguro que pasaran grandes ratos entretenidos!!
Lo de la lista de regalos es una buena idea, así es más facil saber que regalar y así aciertas fijo con el peke.

Dácil Muñoz dijo...

Qué regalo más chulo. No me extraña que le haya encantado

Annie74 dijo...

Oye.. 900gr. en tres dias?? ya me diras como lo haces jejeje..
lo que daria el pitufito por una porteria como esa.. solo que no tenemos espacio ;(
besos.