domingo, 22 de abril de 2012

Mi yogurcito caducado!!!

Buenas noches chicas!!!


Por fin Sábado y ya huele a Feria……!!! No sabéis como están las calles de esta ciudad…..

Ayyyy estaréis preguntándoos el por qué del nombre de esta entrada,verdad????

Pues veréis mi yogurcito caducado es Jose,yogurcito?????....él dice que está de muy buen ver para las mujeres,que es un "yogurcito" y yo le añado lo de caducado porque siempre tiene algo,es el "pupa"....cuando no le duele la pierna,la cabeza,el hombro.......miráis su cartera y os encontráis,algidol,ibuprofeno..........caray con semejante panorama poco va a pillar,ni un resfriado jajajajaja....ayyyyyyyyyyyyyyy mi "yogurcito caducado"!!!!!

Pues sí chicas,hoy decidimos salir solos y teníais que verlo.Yo superarreglada con ganas de marcha,de bailar....y él cojeando(que el otro día se lastimo en el pádel),con cara de recién levantado,y sujetandose el hombro que también le duele....sacando unos sobres para el resfriado........ofuuuuuu....y él que quería ir al cine,al cine?????con Jose así tengo que llamar después a los acomodadores para que me lo saquen de allí dormido jajajajaaj.
Así que decidimos:
1º-DEJAR A LOS NIÑOS CON LOS ABUELOS
2º-NOS FUIMOS A UN BAR DE COPAS Y JUGAMOS AL BILLAR Y A VER EL BARCELONA -MADRID
3º-DESPUÉS NOS FUIMOS A OTRO BAR A TAPEAR

ayyyyy que bien nos a sentado la salida......de verdad,el plan le gustó y nos hemos relajado.La verdad que se ha llevado casi un mes con un proyecto en el curro que no tenía Jose para nada.Se acostaba a las 4,estaba todo el tiempo libre que tenía estudiando......en fin,que lo he hechado de menos y necesitaba salir con él en este plan.
Y bueno,el sábado a sido completito.Esta mañana hemos ido a ver la Torre del Oro,a mi Pablo le a encantado porque dentro hay un museo naval,y me he tenido que estudiar todo,sabía que me iba a invadir a preguntas!!!!....y que vistas de Sevilla,del río desde la Torre....madre mía!!!!

Luego nos hemos tomado un refresco al lado del río,que además hacía una temperatura estupenda y luego nos esperaban nuestros vecinos en el patio,hemos comido con ellos,echamos la siesta y luego pues ya nos hemos ido a casa de mis suegros.......

Pues nada chicas.......mañana queremos cojer las bicicletas por la mañana,por la tarde quedar con mi amiga Gloria y mi hermana para tomar algo y ya esta!!!!!...uffffff!!!

Os deseo un feliz fin de semana….




Besooooosss

5 comentarios:

Opiniones incorrectas dijo...

Está genial tener siempre una parcela de romanticismo entre la pareja :)

Tersina dijo...

Sí,hay que cuidar la pareja para no entrar en la monotonía de todo los días lo mismo!!!

Teté dijo...

Seguro que los abus se quedaron encantados con los pekes. Teneis que repetir más veces esas salidas en pareja, que los crios queman mucho las relaciones.

Tersina dijo...

Los abuelos encantandisimos.
Y la verdad que llevas mucha razón...los niños,el curro,los problemas,el estres.......desgasta muuuuchoooo las relaciones.

Annie74 dijo...

Muy bueno eso de salir con el yogurcito caducado.. yo voy a tener que salir mas con mi chico.. porque la que se esta caducando soy yo.. .ains.. que no me quito un costipao ni patras... voy empalmando uno tras otro... Pa que se lo lleve otro ya me le quedo yo jajajaja.
besos.