sábado, 14 de abril de 2012

Me han regalado un libro......







Hola chicas!!!
Cómo ya os dije,os traigo fotos de las cositas para el cumple(aunque en este caso no es el cumple de mis hijos,es el de mi amiga y vecina Sole).



Mirad,os dije que le había hecho un cartel de cumpleaños,aquí lo tenéis terminado,ahora si ella le quiere poner una foto de Alejandro o alguna cosa.....


Y aquí tenéis el cartel de firmas,para que tenga un recuerdo de todos los invitados que fueron a la fiesta.

Se lo dí ayer y las dos nos pusimos a llorar,ella de emoción y yo de verla a ella,vaya dos!!!!!....y el mario nos miraba cómo diciendo estas se han fumao algo jajajajajj.



Yo le he comprado una camisa(que ya os enseñé hace días),y este puzzle para bebe(es una caja de madera con distintos animalitos que tiene que componer,pero es superfácil,sólo hay que montar dos piezas,es para un bebe por eso es facilito)e....y como siempre ya está toooo empaquetado......


Y por contaros algo más, hace unos días recibí la llamada de una editorial,me comunicaban que tenia un montón de puntos(por la de libros que les había comprado) y querían hacerme un regalo y de camino pues que viera el catálogo de productos por si quería canjear los puntos.


Me han regalado este libro,tiene buena pinta,es de suspense,me viene genial porque voy a estar entretenida un tiempo con esta lectura.....,y un economizador de agua(que a mi no me sirve porque ya los tengo puesto en todos los grifos de mi casa,así que se lo voy a dar a mi hermana).



Y nada más chicas,nos vemos ya el martes porque estos días estoy trabajando y me es complicado entrar.....

Esperarrrrrrr...que os tengo que contar que hemos pasado la prueba de fuego,hemos salido a la calle sin pañal y no ha tenido ni ayer ni hoy escape,ha hecho pipí y también caca,esto es tan fácil???????...estoy que no me lo creo...super atrasado en el lenguaje y superadelantado en pañal!!!!



Mil besos a todas…


Buen fin se semana….

8 comentarios:

Opiniones incorrectas dijo...

Qué chulo el libro, ¡ya nos contarás!
Disfrutad mucho en el cumple de Alejandro :)

Jeza Bel dijo...

jajajajaa, que apañá eres, siempre te lo digo!!!

El libro tiene buena pinta, ya nos contarás qué tal......y qué bien lo del pañal!!!!

Un besote

Annie74 dijo...

Me encanta la tarjeta y el cartel que hiciste para tu vecinito. No me extraña que os a hayais emocionado.. el primer cumpleaños es tan especial.. y tener ese recuerdo hecho por una amiga.. bufff.
Que bien la operacion pañal!

Sesi dijo...

Si, apañadisima! Eres mi idola! jajajajajaja

Suerte con la despedida del pañal, aunque ya veo que no la necesitais!

Daniel está hecho un campeónnn!


(Madre mia, me pierdo unos días y ya me escrito mil entradas, jajajaja aaarggg!! a leer, a leer!)

Teté dijo...

No me extraña que tu amiga quedara encantada con tus trabajitos, están super, chica. Y el libro pinta muy bien, a mi me encanta la novela de terror, pero de ese terror de verdad que hace que te mueras de miedo, je, je. Y cada vez se escribe menos de eso, por desgracia.

Dácil Muñoz dijo...

Este niño es un crack con el pañal. No como el mío ejem ejem... Me alegro de que vaya tan bien, porque si no, es un verdadero quebradero de cabeza.

mamá de un bebote dijo...

Qué suerte lo del pañal...yo me pondré a ello un poquito más adelante, cuando haga mejor tiempo, y lo veo muy complicado el tema....

Laura García dijo...

Venga que la despedida del pañal la tienes aqui yaa y el peque se va a portar como un campeon!
Que cositas más bonitas haces, los niños estarán encantados