lunes, 30 de abril de 2012

Hoy hemos tenido para el almuerzo un invitado especial.....

Hola chicas!!!!!...que bien que mañana fiesta,no????

Bueno,lo primero quiero que conozcais a mi vecinito de arriba,se llama Angel y quiero enseñar a mi vecina de arriba cómo ha comido de bien su hijo hoy.Os cuento,tuvo que irse por una emergencia que le surgió y me dejó a su hijo,no me digáis que no es guapo el petardo!!!!!....como me lo dejó a la hora de comer pues comió con mis niños
Dice ella que sólo come puré...pues mira,lentejitas y las patatas ni se la chafé,y dice que hay que darle de comer...jajajajaja....estos niños se quedan con nosotras!!!
La verdad es que cuando comen juntos comen mejor,mi hijo que nunca acaba el plato hoy lo a rebañado y el otro igualjajajajaj....creo que los vamos a tener que juntar a todos!!!!!

Hoy hemos estado haciendo algunos adornos para el cumple de Daniel.Hemos hecho balones de fútbol de papel.

Esta manualidad no sé ni cómo llamarla ni que uso haremos de ella.....

Se me ocurre hacer cadenetas,o pegar los platos en paredes o puertas o colgarlas del techo..........ya veré que utilidad le doy.....el caso es que quería hacer una manualidad para el cumple de Daniel(ya sabéis que todo va sobre fútbol) y se me ocurrió hacer esto como adorno........os dejo cómo lo he hecho.....

Si tu hijo es un fanático del fútbol,esta manualidad le va a gustar. Es supersencillo de hacer,muy apropiada para niños muy pequeños,y además también es rápida de hacer.


Materiales:

.Un plato de cartón(en mi caso es una blonda que compré en los chinos)



.Pegamento



.Papel(yo usé los de servilletas que venden en mercadona,los rollos gordos y de seda)el color blanco y negro



.Un rotulador



Dibuja un patrón de balón de fútbol en el plato



Arranca trocitos de papel y haz bolitas con el papel



Pega primero las bolitas blancas como en la foto



Por último pega las bolitas negras........más fácil imposible y más barato que en el mato jajajajaja

Bueno,mañana es fiesta,si hace buen tiempo vamos a hacer una comida en el patio con los vecinos.Cada uno va a poner algo de comer.Nuri de arriba salmorejo,Nuri de al lado tortilla,Sole de arriba ni idea y yo no sabía que hacer,pero mirad he probado a hacer unos aperitivos de queso,si queréis la receta pasaros por el blog de recetas "El recetario de mama" que en un ratito la pongo....
Está hecho con queso Babybel para los niños.He querido hacer hoy la receta porque no sabía si al rebozar el queso y echarlo en el aceite caliente iba a aguantar o se me iba a derretir el queso,pero ya veis que no,no se derrite jajajaajja...y está muy bueno!!!!....a los niños les va a encantar.....
Ahhhh y también me encargo del postre jejejeej....eso me encanta....


Y contaros algo gracioso que me paso ayer.....Por la noche me puse a tender en el patio trasero y cuando voy a tender el pantalón lo sacudo para que se le quitara las arrugas sale un mojón y se cae al suelo....Un mojón redondo con toda su formaaaaaa!!!!!!!!!....ahhhhhhhhhhhh por poco me da algo,y además bien grande!!!!!
A volver a hacer toda la colada!!!!!...porque a mi ya me olía todo a mierda!!!!......que paso???
Pues que cuando las canasta de la ropa sucia estan llenas ellos meten la ropa que se quitan en la lavadora directamente y si la meten en la lavadora yo ya no la reviso,sólo miro que no mezclen colores.Éste se habría cagado,y se cambió sin decirme nada(lo hace mucho) y metió el pantalón en la lavadora con la mierda y todo!!!!.....lo increíble es cómo tenía su forma???...como no se aplastó o se deshizo la mierda????...ni al quitarse el pantalón lo estrujó!!!...INCREÍBLE!!!!!....llevo riéndome desde ayer!!!!!

Mil besos a tod@s


Y feliz puente, las que lo tengáis!!!

Besoooossss

10 comentarios:

M@rt@ dijo...

Que bien come el pequeñin!!!la manualidad muy chula y lo de la caca aggggg que asco!!!ni idea como pudo pasar,ahora me paso por el otro blog,ayer me a nime a hacer tus filetes rusos porque me parecieron muy facil y me salieron riquisimos!!!

Jirafa dijo...

No me extraña que lleves riéndote desde ayer, yo estoy llorando de la risa. Ay! estos peques!
Las pelotas son muy originales y en cuanto al vecino, ya se sabe, todos juntos comen sin rechistar.

Tersina dijo...

jejeje...Marta si es que me paso toooodooo el santo día en la cocina jejejeje,me alegro que te gustara!!!!

Pues sí jirafa,en compañía y sin estar pendientes de ellos comen mejor y más relajadamente,como nosotros!!!!

CUENTA HASTA DIEZ Y !EXPLOTA ! dijo...

Que bueno lo de tu nene y su caca, me troncho de la risa. Ese cumple va a ser super divertido. Tus manualidadesy tus recetas me encantan. La del queso la hago seguro,porque me vuelve loca. Un beso.

Opiniones incorrectas dijo...

¡Qué guapo es Ángel!
Sóis unos artistas organizando fiestas.

Irene dijo...

Menuda sorpresa!!!! A veces deberiamos mirar mas la ropa antes de meterla en la lavadora, a mi tambien me pasa... pero nunca como tu!!!

Anónimo dijo...

jajajajaja que arte tiene tu Daniel, te veo el sábado! Cris

Inma (Málaga) dijo...

Jajaja Tersina si que es guapo el niño. Te voy a mandar el mío unos días a ver si se anima y sale él también de los purés. Besos. Inma

Teté dijo...

Que entrada tan escatológica te ha quedado, je, je. Yo llevo tres días que no hago más que limpiar mierdilla, que Aroa anda mal de la tripa y no veas lo que echa la pobre por ese culete. Y el olor....ufffff, ni te cuento. Toda la casa perfumada, que he tenido que quemar incienso para soportarlo.
Los balones os han quedado super, tomo nota.

Annie74 dijo...

Jajaja.. que bueno!! me estaba imaginando tu cara jajaja..
bueno que tus hijos no se aburren contigo.. desde luego cuantas actividades haceis! Tu dia es de 24 horas?? o tienes alguna mas?? ;D
Menuda decoracion para los platos... esta genial!