jueves, 12 de abril de 2012

Cuando yo digo blanco mis peques dicen negro.......os suena????



¡Hola chicas!



Y por qué titulo este post asi???? Os acordáis que antes de ayer os hablé del tema quitar pañal???que no íbamos a empezar hasta que llegara la calor,verdad????....pues mi Daniel a decidido que se quita el pañal cuando a él le salga de las narices,sí,si,como lo oís!!!!



Veréis,ayer le compré al hermano calzoncillos del equipo de fútbol que le gusta,y le vi también la talla de Daniel así que se los compré a él también.....ahhhh lo peor que he hecho,él ya se los quiere poner,como su hermano.


Así que ayer por la tarde se quito el pañal y se puso los calzoncillos.Le dije que tenía que hacer pipi en el water y él muy conforme.


Se le escapó un pipi pero como él no puede tener nada sucio,se agobia(bueno,menos el culo,eso le da igual),pero se ve las manos llenas de chocolate,se las tiene que limpiar,se ve algo mojado,se lo tiene que quitar,así que cuando se vio el pijama y los calzoncillos mojado se lo quitó y se puso otro.Ya no tuvo más accidente porque cada dos por tres iba al orinal a orinar un poquito jajajajjaaj.


Pero bueno,esto es como yo digo "la suerte del novato",es decir,ayer era la novedad,pero cuando esté entretenido seguro que se le olvida y tendrá más de un escape.



Y lo he llevado hoy sin pañal a la guarde????...pues no,sólo se lo voy a quitar de momento por la tarde,a ver que tal le va,que vaya entrenando la vegija jejejej....una vez que controle ira aguantandose y dejara de orinarse encima.Para acostarse no quería ponerse el pañal,pero no puede ser....y hoy al levantarse vi que había orinado muy poco(casualidad???pues seguramente porque si no le hago una fiesta!!!!!),lo lleve al water pero como el niño cuando se levanta es como yo(un ogro) pues no consintió que lo sentara.

A ver que tal hoy jejejejej



Y en otro orden de cosas pues que llevo unos días pensando en el cumple de Daniel..........


Para empezar la tarta,voy a hacer un estadio de fútbol,ya he comprado un kit para tartas donde te viene jugadores,portería,balón,arbitro......la pega???que los equipos son del Madrid y el Barcelona......pero no importa porque como el Barcelona tiene la camiseta blanca con pintarles unas rayas verdes ya se convierten en jugadores del Betis jajajajjaja.


Encontrar el kit me ha costado,eh??'en todos los sitios que he entrado estaba agotado.Había una página que me lo vendían muy barato,pero no era una tienda,era un blog y me sonó a algo parecido a la susodicha esta que vendía manualidades y era mentira,sabéis de quién os hablo,no????....así que no me fiaba mucho de esta página.



Donde lo he comprado es algo más caro pero es una tienda.No me voy a arriesgar,además que estas cosas están encima de la tarta y yo sólo compro en sitios de confianza,me entendéis verdad???



El color del cumpleaño????...todo en verde(ya que el escudo lleva ese color y los campos de fútbol son también de ese color) y blanco claro está...también hay pincelada de negro......



Ya tengo el menaje comprado,las botellitas de agua las voy a personalizar igual que en el cumple de Pablo,pero en vez del nombre,al ser niños tan pequeños les pondré la foto de su cara.


Tengo muchos bol de color blanco,y también verdes que me van a servir para presentar la merienda.



La merienda???..cosas ligeras y porciones pequeñas porque los niños pequeñitos lo que en menos se entretienen en una fiesta es en comer,verdad???así que si un bocadillo es del tamaño de su mano se lo comen de más agrado que si es un bocadillo es grande donde la mama tenga que estar detrás para que coma.


Voy a hacer también cupcakes jajajajaja.....que yo no sé por qué los llaman asi si son magdalena con una cobertura encima,a ver si me sale un balón de fútbol.......y como no tengo esos soportes tan bonitos donde se ponen, pues voy a usar un frutero que tiene esa forma y lo adornaré con algo de fútbol......



Y globos,muchos globos de balones que ya tengo comprado........




Esta tarde me voy a poner a hacer las invitaciones,ya os la enseñaré....



¡¡¡Feliz jueves!!!...y a ver si esta noche me paso por vuestros blog que os tengo un poco abandonada con tanto jaleo.....

9 comentarios:

Myriam dijo...

El tema del pañal a mi me tenia muy preocupada, porque no tenia ni idea de como hacerlo ni nada. Yo se lo quite el pañal justo hace un año, nada mas que cumplio los 2 años, los 2 primeros dias se lo hacia absolutamente toooodo encima, todo todo todo, que fue solo 2 dias, a partir del 3er dia empezo a hacerto todo en el orinal y sin ningun escape. A mi me dijeron que desde el dia que yo quisiera quitarselo, que no le volviera a poner el pañal jamas, que si decidia quitarselo pero quitarselo durante todo el dia, no volverselo a poner nunca. Yo lo hice asi, y la verdad que muy bien, solo fueron 2 dias intensos. Solo le ponia el pañal para dormir y se lo ponia una vez que ya estaba dormida, y lo primero que hacia nada mas despertarse era quitarselo, y ya hasta que se volviera a dormir a la noche siguiente no se lo volvia a poner.
Utilice un pequeño juego para que lo hiciera en el orinal, le compre 2 bolis de esos que traen sello y 2 paquetes de pegatinas y un cuaderno e piolin. Si hacia un pipi en el oriral, cogiamos el cuaderno de piolin y le daba una pegatina redonda naranja y ella la pegaba y luego ponia los 2 sellos y ademos los bolis tenian tb para echar pompas de jabon y nos poniamos a jugar un par de minutos a hacer pompas cuando hiciera algo al orinal. Si hacia una caca en el orinal, pegabamos una pegatina cuadrada rosa, ponia los 2 sellos y jugabamos un ratin a las pompas. Eso la motivaba a volverlo a hacer en el orinal, y le encanto la idea, asi que yo encantada. Ahhh se me olvidaba, cada vez que hacia algo en el orinal le montaba la fiesta del siglo, hasta teniamos un baile que haciamos alrededor de la mesa cada vez que hacia algo en el orinal.
La verdad es que no me lo esperaba de ella, porque ella jamas me habia pedido hacer pipi antes de quitarle el pañal, y es que ni si quiera me avisaba si tenia caca hecha el pañal. Asi que para mi fue toda una sorpresa que en solo 2 dias lo dominara totalmente.
Myriam

Tersina dijo...

Que suerte!!! en 3 días!!!...yo con pablo me lleve todo el verano y al final estaba desesperada,te lo imaginas????...Se lo quité como me indicaron,totalmente,sólo le ponia el pañal para dormir y tuve que volver a ponerle el pañal y como os conté a partir de ese momento empezó a controlar.
Desde luego es que mi Pablo era muy loco,se ponía a jugar y no se acordaba de nada......
El juego es una buena idea,yo tengo también un juego que le compré a Pablo(ya no lo hay)en imaginarium.
Por ahora,lo que lleva de tarde ha hecho un pipi en el orinal y se a orinado encima

Jirafa dijo...

Ay tu peque, lo que me río con las cosas que tiene! quién sabe, lo mismo ya está preparado o preparándose. Nosotros queremos empezar con la operación pañal a ver qué tal nos va.
Y ya nos irás contando sobre el cumple.

Tersina dijo...

Chicas nos tiene asustada,sólo a tenido un escape en toda la tarde y ha hecho 2 veces caca,me tiene alucinada!!!!
Cuando lo he llevado a dormir a ido un momento al orinal y se a quitado el pañal,alucinada estoy!!!!
Mañana os enseño cositas del cumple....

Dácil Muñoz dijo...

Tus cumples deben ser famosos por tu zona. Tiene muy buena pinta.

Me alegro de que tu peque haya decidido dejar el pañal. ¡Suerte!

Irene dijo...

Me alucina como te funciona la cabeza para tener todo pensando del cumple, todo organizado....
Yo tengo que hacerme el animo de quitarle el pañal a la peque, pero me da una pereza!!! Me gustaria estar unos dias tranquila en casa para poder hacerlo, pero es imposible... ademas mi suegra no para de hecharme indirectas... que mala me pongo!!!

Tersina dijo...

Sí madre desesperada,la verdad que todo el mundo está deseando ver las cosas que pongo jejejejeje

Irene es que hay que armarse de paciencia y valor para la operación pañal jejejejej

Myriam dijo...

Por cierto tersina, esa foto es en los arcos?

Annie74 dijo...

Ole que bien la operacion pañal!
Si antes hablas.. jajaja.
que supercumple que estas montando!